Florentino Pérez, Ancelotti y Camavinga evitan que salga: Klopp sueña con pescar en el Real Madrid
El jugador francés eligió al conjunto blanco pese a las ofertas de otros grandes equipos para ficharle
Aurélien Tchouaméni sigue provocando el interés de los equipos más grandes del Mundo. El último es el Liverpool, que ante el no de Moisés Caicedo, vuelve a soñar con conseguir al francés para su renovado centro del campo.
Klopp sigue siendo un gran admirador del futbolista francés. Así lo demuestra la última información publicada por ‘The Athletic’, en la que se indica que el técnico alemán estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo por hacerse con sus servicios. El interés por el jugador viene de años atrás, y es que hay que recordar que el Liverpool ya intentó fichar a Tchouaméni cuando este aún militaba en el Mónaco. En ambas ocasiones, él ha optado por elegir al Real Madrid por delante de otras ofertas que tuviese encima de la mesa.
Su alto nivel durante la pretemporada hizo que Ancelotti apostase por darle la titularidad en el primer partido de La Liga frente al Athletic. Una confianza que él devolvió con su rendimiento en San Mamés y que puede seguir dándole minutos como protagonista en este inicio de la competición. La salida de Casemiro la temporada pasada dejó un hueco en la posición de pivote que parecía perfecta para que el francés tomase galones desde el principio dentro del equipo, pero tras un buen inicio de liga, su rendimiento bajó hasta convertirse en un jugador que casi nunca era titular.
La confianza de la dirección deportiva y de su entrenador parece ser clave para que Tchouaméni rechace por segunda ocasión el interés del Liverpool y de Klopp. Lo mismo ha sucedido este mismo verano con el Bayern de Múnich. Thomas Tuchel quería un mediocentro que acompañase a Kimmich en su centro del campo, y el francés era el número uno de la lista, pero tampoco ha querido dejar el Madrid para irse a Alemania.
Puestos diferentes
La capacidad de Camavinga para jugar bien en varias posiciones puede ser muy importante para que ambos jugadores puedan compartir muchos minutos en el presente y en el futuro. Por lo visto hasta ahora, su entrenador prefiere darle al zurdo la posición de interior izquierdo, mientras que el ex del Mónaco ocupa la posición del mediocentro puro. Si ambos solo actuasen en la zona del pivote, el conjunto blanco podría tener un problema ante la falta de oportunidades que podría tener uno de los dos.