Florentino Pérez alucina: Zidane se queda a un marginado en el Madrid
No lo quieren ni en el vestuario
La gran sorpresa de la alineación del Real Madrid ante el Real Betis Balompié fue, sin duda alguna, Luka Jovic. Porque nadie esperaba verle sobre el campo, y más, como titular. Y es que, la semana anterior, no disputó ni un solo minuto, ante la Real Sociedad, en la primera jornada de La Liga Santander. Zinedine Zidane prefirió dar entrada antes a dos canteranos como Marvin Park o Sergio Arribas que al internacional serbio, una declaración de intenciones.
Por eso, dejó a todos boquiabierta su presencia en el terreno de juego. Y, si su intención era convencer, desde luego que no lo consiguió, pues pasó completamente inadvertido por el partido, y no hizo nada remarcable. No se entendió con Karim Benzema, y en bastantes ocasiones daba la sensación de que, más que otra cosa, lo que hacía era molestar. A sus 22 años, no cabe duda que no tiene nivel necesario para ayudar al equipo.
A eso, hay que unirle también las polémicas en las que se ha visto envuelto en varias ocasiones, en especial, durante el confinamiento. Porque violó las normas de Florentino Pérez, no hizo caso a las advertencias, regresó lesionado de su país, ha comenzado la temporada pasado completamente de peso… y su actitud no es la adecuada para un profesional. Y menos, cuando está jugando en uno de los mejores clubes del planeta.
El problema es que el precio que tuvieron que desembolsar en él, 60 millones de euros, es una gran losa. No pueden deshacerse a la ligera de un crack tan caro, y mucho menos, pretender recuperar lo que en su día invirtieron. Y ese es el motivo por el que ‘Zizou’, sorprendentemente, ha decido quedárselo, y, como ha hecho con Eden Hazard, darle una reválida. De este modo, tendría la oportunidad de demostrar que no se le ha olvidado lo de marcar goles.
Antes, venderán a Mariano Díaz, que tiene más propuestas, como, sin ir más lejos, la del Sevilla de Julen Lopetegui. Y el Madrid se conformaría con recibir poco más de 20 ‘kilos’, que son perfectamente asumibles.
Jovic se quedará, por sorpresa.