Florentino Pérez alucina: el galáctico que se pone a tiro del Real Madrid
Y a precio asumible
Mohamed Salah no descarta, en absoluto, hacer las maletas y cambiar de aires este verano. Porque no se acaba de sentir del todo valorado en el Liverpool, y cree que no se le da el reconocimiento que merece. De hecho, siente que otros compañeros como Trent Alexander-Arnold, Andrew Robertson, Alisson Becker, Virgil Van Dijk, Sadio Mané o Roberto Firmino son mejor tratados que él.
Y, aunque es cierto que el internacional egipcio no ha vuelto a rendir al mismo nivel que en la temporada 2017-2018, no se le puede reprochar absolutamente nada. Porque ha seguido marcando goles a pares, y teniendo unas cifras impresionantes. De hecho, en la fatídica eliminatoria ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, fue el mejor de su equipo de largo.
Pero nada de eso ha servido. En una encuesta que hicieron antes de la cuarentena, los aficionados ‘reds’ no dudaron en responder que, si debían de deshacerse de algún jugador del once inicial, sería del ex de la Roma, la Fiorentina, el Chelsea o el Basilea. Algo que, como es lógico, no le hizo ni pizca de gracia. Y menos aún le hace escuchar los rumores que colocan a Jadon Sancho o Kylian Mbappé en Anfield.
Varios medios de las islas apuntan a que Jürgen Klopp ya habría hablado con el padre del astro del Paris Saint-Germain, que llegaría para quitarle el puesto a Salah. Además, no es ningún secreto que la relación entre el técnico y el jugador está rota desde hace muchos meses. Algo que el Real Madrid puede aprovechar para hacerse con un jugador que es del completo agrado de Florentino Pérez.
El ‘11’ no es intransferible, pues, y puede salir por cerca de 150 millones de euros, aproximadamente. Un fichaje galáctico, de renombre, que ilusionaría a la afición y ayudaría a acabar con los problemas de cara a puerta.
Caso abierto.