Florentino Pérez adelanta un fichaje a la plantilla y pasa esto
No darás crédito a lo sucedido.
Florentino Pérez se encuentra preocupado por los primeros partidos del Real Madrid de Zinedine Zidane en LaLiga, ya que no aparece el poder goleador esperado. Karim Benzema sigue fiel a su alma de enlace ofensivo sin ser un finalizador letal, mientras que Luka Jović no termina de engranar y sentirse cómodo cuando recibe minutos de juego. Ante esto, la Casa Blanca estaría adelantando un fichaje que tendría el 2021 como fecha de llegada. El elegido habría dado una nueva pista desde sus redes sociales recientemente.
La bomba de Florentino Pérez para el próximo mercado de verano sería Erling Haaland. El noruego sensación de la Bundesliga ha demostrado que no es simplemente un futbolista de moda, ya que no para de hacer goles con el Borussia Dortmund. A día de hoy, la dirigencia merengue tendría en el orden de prioridades justo después de Kylian Mbappé a Haaland. El acercamiento con el jugador se ha ido incrementando con el paso de las semanas y demostró su receptividad por medio de su Instagram.
Haaland siguió al capitán del Real Madrid en Instagram recientemente, denotando que le interesa el acontecer del equipo blanco y no descarta un futuro defendiendo la camiseta merengue. A su vez, Sergio Ramos respondió de manera positiva y devolvió el seguimiento al nacido en Leeds, de modo que ahora pueden estar al tanto uno del otro directamente. En esa misma línea, se filtró desde distintos medios cercanos al conjunto de la capital española, que Florentino Pérez les habría comentado a los pesos pesados de la plantilla sobre las grandes posibilidades de que la Torre Noruega potencie el ataque para la temporada 2021-22.
Florentino Pérez cambia la estrategia del centro delantero
Durante muchos años, la estrategia del Real Madrid fue la de no tener a un centro delantero killer, sino a un futbolista que armonizara el frente de ataque para potenciar a jugadores de banda como Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Ahora, ante la salida de los dos futbolistas antes mencionados y con la imposibilidad de contar con Eden Hazard por sus constantes lesiones, el perfil predilecto de ‘9’ no estaría representado en Benzema. Florentino Pérez quiere a un depredador del área con un promedio de gol alto por temporada nuevamente. En definitiva, el madridismo tiene suficientes razones para ilusionarse de cara al porvenir con Mbappé y Haaland como los primeros nombres en la lista de fichajes futuribles. ¿Llegará el turno de la generación Z galáctica?