Florentino Pérez acepta su regreso: fichaje y 30 ‘kilos’ de pérdida
El presidente blanco vuelve a interesarse por su llegada de cara a la temporada que viene
El Real Madrid sigue pensando en los fichajes del próximo verano comenzando a echar cuentas para poder planificar las operaciones a negociar para los meses que vienen. En Chamartín han comenzado a buscar lateral izquierdo tras la mala temporada de Marcelo Vieira en cuanto a sensaciones y estado físico, con el nombre de Theo Hernández regresando a la mesa de la directiva como una de las mejores opciones para reforzar dicha demarcación. El futbolista francés se está saliendo en el A.C. Milan tras su paso por la Casa Blanca, aunque para conseguir su regreso el cuadro merengue estaría obligado a negociar y rascarse el bolsillo al no incluir una cláusula de recompra en su traspaso rumbo a Italia.
Las últimas palabras del futbolista no han dejado buenas referencias sobre su etapa en Chamartín con Zinedine Zidane en el banquillo, aunque nunca ha cerrado la puerta a regresar al Real Madrid en el futuro. El futbolista francés se ha confirmado durante estas dos últimas temporadas como uno de los mejores en su posición, llamando la atención de media Europa. El canterano del Atlético de Madrid protagonizó uno de los últimos culebrones más sonados al firmar con el conjunto blanco, a pesar de que finalmente no logró triunfar en el Santiago Bernabéu.
El perfil de Theo Hernández encaja a la perfección en lo que está buscando en estos momentos el Real Madrid. Un lateral ofensivo con mucho recorrido, aportando mucho en ataque gracias a su potencia y velocidad. Con su llegada Zinedine Zidane contaría con dos laterales zurdos completamente diferentes para poder elegir dependiendo del rival, a pesar de que los 50 millones de euros que pretender pedir desde San Siro -el Madrid lo vendió por 20 kilos- pueden terminar frenando en seco los planes del técnico galo respecto al futuro de la reestructuración de su zona defensiva.
Los planes del Real Madrid de firmar un lateral zurdo ofensivo continúan delante de cara al próximo verano, con el nombre de Theo Hernández consolidándose como una de las opciones preferidas en la Casa Blanca. El jugador del A.C. Milan no cierra la puerta a regresar a la capital española, sin desmentir tampoco que se encuentra muy cómodo en Italia. En el caso de que Florentino Pérez descartase la llegada del galo otra de las alternativas es Sergio Reguilón, el cual sí que cuenta con una opción de recompra desde el Tottenham.