Florentino Perez a Zizou:"¡No hacía falta ser tan sincero con Kylian!"

Con dos de ellos ya contaba, pero el tercero puede ser definitivo

El Real Madrid sigue erre que erre con el fichaje de Kylian Mbappé. Y cuando decimos el Real Madrid, queremos decir Florentino Pérez, pues es el presidente blanco quien se ha marcado como objetivo principal de este 2021 traer al internacional francés a Madrid de una vez por todas.

En esta carrera por el futbolista ya Campeón del Mundo con Francia (2018) Florentino contaba con tener que superar bastantes trabas e impedimentos, como sería la oposición de su actual club, el Paris Saint Germain, quien trataría de mantener al crack con ellos a toda cosa. Otro de los grandes problemas serían las novias que surgirían durante el baile de la negociación. Y ambas han ocurrido: el PSG está intentando hacer todo lo posible por convencer a Kylian de que su sitio está en París, mientras que el Liverpool ha echado el resto por lograr el sí del veloz y potentísimo jugador.

Ahora bien, con lo que no contaba el bueno de Florentino era con qué palabras vertidas desde el propio vestuario blanco fuesen a provocar recelos en el jugador francés y le generasen dudas a la hora de fichar por el Madrid. Fue el mismo Zinedine Zidane cuando dijo aquello de que “Benzema es el mejor de la historia” quien logró espantar a Mbappé.

Kylian es consciente de que a Karim no le resta mucho tiempo en Madrid (su contrato finaliza en 2022) pero lo que no quiere, bajo ningún concepto, es llegar a un club donde esté por debajo del otro delantero a ojos de su entrenador. Y, tras aquellas declaraciones de Zizou, a Mbappé le han entrado unas dudas muy fuertes al respecto de su fichaje blanco. De hecho, nada más oírlas, Florentino se llevó las manos a la cabeza porque supo interpretar perfectamente como lo recibiría su mayor deseo.

Ahora Florentino debe luchar contra tres grandes elementos: el PSG, los equipos que también desean fichar a Mbappé como es el Liverpool y las acciones y palabras que salgan desde el propio equipo blanco. Contra dos sabía que podría, ahora el asunto es saber si con una tercera también podrá salir declarado vencedor.