Florentino Pérez a tres bandas: Haaland vuelve a ser posible

La llegada del delantero noruego al Real Madrid gana nuevamente enteros

El Real Madrid sigue manteniendo intactas sus esperanzas de fichar a Erling Haaland este mismo verano. El delantero noruego podría salir del Borussia Dortmund por culpa de los problemas económicos del conjunto alemán, con los blancos situados en primera línea para convencer al atacante. Una operación que habría encontrado financiación en una jugada a tres bandas orquestada por Florentino Pérez en la que estaría involucrado en cuanto a salidas para los merengues Luka Jovic. Un efecto dominó con el Atlético de Madrid en el ajo, que reportaría a los de Zinedine Zidane 40 millones de euros por el traspaso del serbio.

Tras conseguir el visto bueno de Haaland y el propio Borussia Dortmund para negociar por el delantero noruego, al Real Madrid solo le resta conseguir el dinero necesario para sellar la operación este verano. La salida de Luka Jovic se había complicado enormemente a principios de curso, a pesar de que su regreso al Eintracht Frankfurt ha reabierto la posibilidad de recibir una buena cantidad por su salida. El Atlético de Madrid se ha convertido en el tercer involucrado en todo esto, mostrando un gran interés en llevarse a André Silva de la Bundesliga. La cantidad ingresada en Frankfurt por el luso iría destinada a firmar al serbio, siendo una inyección de capital clave para los blancos.

Contando con alguna salida más que tienen en mente en Chamartín, la firma de Erling Haaland se ha vuelto más factible que nunca, con el objetivo de ponerle fin a sus problemas con el gol desde la marcha de Cristiano Ronaldo. El delantero noruego ha conseguido anotar 22 dianas este curso entre todas las competiciones, promediando un tanto por encuentro disputado; mientras a sus 20 años ha roto todos los registros goleadores posibles. Haaland compartiría ataque con Karim Benzema, con el francés como un complemento perfecto para potenciar la capacidad goleadora del joven artillero.

Florentino Pérez tiene muy claras sus prioridades de cara a la temporada que viene, más si cabe tras ver como la opción Mbappé se sigue complicando con el paso de las semanas. Los blancos se han centrado en Erling Haaland como su fichaje galáctico para el próximo verano, preparando los 100 kilos necesarios para convencer al Borussia Dortmund y hacerse con el delantero más prometedor de todo el mundo. Un activo goleador de primer nivel a las órdenes de Zinedine Zidane para tratar de regresar a ocupar el trono europeo.