Florentino olvida a Mbappé, ya tiene 2 fichajes favoritos en Madrid
El presidente merengue ha cerrado recientemente incorporaciones de lujo
El futuro del proyecto blanco ya se puede decir que está garantizado, a falta de encontrar un relevo generacional para Karim Benzema. El Real Madrid dispone a día de hoy de una de las plantillas más temibles de Europa y mucha culpa tiene de ello Florentino Pérez, quien en los últimos años viene cerrando incorporaciones sumamente importantes para garantizar la subsistencia del mencionado proyecto blanco.
Ya el año pasado jugadores como Eduardo Camavinga o David Alaba llegaron al equipo, dos piezas muy importantes en el último curso para Ancelotti. De momento, en 2022 el club ha sellado los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni, quienes precisamente protagonizan la gran noticia que aquí venimos a contar. Tanto el defensa alemán como el centrocampista francés están considerados dos de los mejores fichajes del club en los últimos tiempos y una leyenda del Real Madrid como lo es Iker Casillas así lo ha querido poner en evidencia.
Según los informes de Goal, el ilustre portero español ha hablado claro y ha afirmado que son dos movimientos brillantes: “Son muy buenos refuerzos. El de Rüdiger me parece muy importante para mantener una línea sólida atrás y que el equipo se consolide. Todavía está todo muy reciente con la conquista de los dos títulos para pensar en la temporada que viene. La plantilla estaba bien formada el curso pasado y tampoco es cuestión de exigir mucho más. Hay que valorar lo que se ha hecho esta temporada pasada".
Cabe señalar que el broche lo podría haber puesto Kylian Mbappé, pero la sorprendente decisión del delantero galo de permanecer en París le ha cerrado de forma definitiva las puertas del Bernabéu. Eso sí, a Florentino no parece importarle esto ya que las incorporaciones de Rüdiger y Tchouameni han sido respaldadas por el madridismo, siendo Casillas el último que ha querido ensalzar la buena gestión del mandatario blanco.
Es más, el Real Madrid aún no ha cerrado su capítulo de altas para el nuevo curso que comenzará en agosto y la directiva tiene en nómina varias alternativas para el ataque -previendo la salida de Marco Asensio- que podrían poner la guinda a este mercado mágico.