Florentino no se corta: “Es de broma. 15 reuniones y no lo fichan”
Atención a la horrible negociación que deja al Barcelona sin estrella ni futuro
Vaya tela. Si ya era poco ilusionante el nuevo proyecto de Ronald Koeman, que tiene muy poquitas caras nuevas y, además, ninguna de ellas son de las que levantan a la afición, esto ha terminado de matar las esperanzas blaugranas. Finalmente Lautaro Martínez no llegará en este horrible 2020 al Fútbol Club Barcelona. Es oficial y 100% seguro.
Parecía que el delantero argentino sería el fichaje estrella del verano para el Barcelona y que sobre él recaerían las esperanzas e ilusiones de una afición que necesita fichajes así para volver a conectarse con su equipo. El relevo de un Suárez que tiene ya 33 años por el del de Bahía Blanca, que cuenta tan solo con 23 era algo que animaba a los culés a mirar hacia el futuro con más optimismo. Lautaro está llamado a ser uno de los delanteros tops de esta década y el jugador está como loco por vivir y jugar en el Barcelona.
Pero el precio del internacional argentino y la maltrecha situación económica del club catalán han colisionado frontalmente imposibilitando el acuerdo final y dejando, a unos sin su deseo de verano y a otros sin su dinero contante y sonante. Que Inter y Barça están condenados a entenderse por Lautaro parece evidente, pero no es menos cierto que a lo largo y ancho de una temporada pueden pasar muchas cosas y equipos que ahora no contemplan la opción del delantero argentino, de aquí a unos meses podrían interesarse fuertemente por él.
A quien más temen en Barcelona en este asunto, sin ir más lejos, es a Florentino Pérez y su Real Madrid. Los blancos no buscan, de momento, delantero centro, pero esto es algo que podría cambiar radicalmente en los próximos meses. Karim Benzema está ya camino de sus 33 años y el final de su etapa blanca se acerca, mientras que Jovic tendrá su segunda y última oportunidad esta temporada. Esto quiere decir que a comienzos de 2021 el Real Madrid podría estar buscando nuevo killer y Lautaro es, sin duda alguna, extremadamente apetecible.
En el club de la capital española han alucinado al saber que Barcelona e Inter se han visto las caras hasta en 15 ocasiones en los últimos meses con la única temática de Lautaro Martínez para finalmente no llegar a ningún acuerdo. Si con el paso de los meses los blancos terminan apostando por Lautaro están seguros de que con dos o tres reuniones bastará para llegar a un acuerdo.