Florentino no renuncia a Mbappé: ¡podría costar hasta 250 kilos!

El Real Madrid prepara una nueva ofensiva por el francés ante su posible renovación

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha vuelto a complicarse ante las recientes noticias que llegan desde la capital francesa a Chamartín. El delantero galo conseguía alcanzar la cifra de 100 tantos con la camiseta del PSG este fin de semana, a lo que Leonardo respondía con avances respecto a su renovación. El actual contrato del crack galo en París se extiende hasta 2022, lo que jugaba en favor de Florentino Pérez de cara a las negociaciones previstas para este verano, a pesar de que este nuevo giro en el futuro del atacante puede terminar echando por tierra sus opciones de vestir de blanco.

Zinedine Zidane sigue insistiendo en que es el futbolista que necesitan para poner punto y final a sus problemas, asumiendo que será un crack de época. Unas palabras que comparten desde la directiva, aunque la crisis económica por culpa del Covid-19 habría mermado sustancialmente los medios del Real Madrid para firmar a Mbappé durante el próximo verano. Los primeros reportes hablaban de un acuerdo cercano a los 140 millones de euros, que más tarde ascendió hasta los 160. Una cantidad que en caso de darse la renovación podría tener que subir a los 250 kilos para ver al galo en Chamartín.

Las próximas semanas se presentan claves para conocer si continúan avanzando las conversaciones entre ambas partes para firmar su renovación con el PSG, a pesar de que en el caso de cerrarse, tampoco se podría descartar por completo su fichaje por el Real Madrid este mismo verano. Las condiciones de Kylian Mbappé son claras, incluyendo una cláusula pensada para vestir de blanco en el futuro; aunque los deseos de futuro de Zidane, Florentino y el propio delantero podrían no coincidir por el momento obligando a los merengues a quedarse sin galáctico por el momento.

El Real Madrid está dispuesto a hacer lo imposible por reclutar al joven atacante francés este verano, incluso a tirar la casa por la ventana económicamente hablando en un verano tan señalado como el próximo. El plan de Florentino Pérez sigue adelante a la espera de la decisión final que tome Kylian Mbappé sobre la propuesta de renovación del Paris Saint Germain; con la posibilidad de que Leo Messi también se una a su mega proyecto a coste cero en 2021 tras las palabras de Neymar Jr.