Florentino no ilusionará con la alternativa al fracaso con Mbappé: decepcionante relevo de Benzema
La necesidad de fichar a un 9 obligará al Real Madrid a una operación muy poco ilusionante
Pasan las semanas y el Real Madrid sigue enquistado en el mismo problema, la carencia de un delantero centro capaz de suplir la más que sensible baja de Karim Benzema. En pleno agosto y con la temporada a un suspiro de comenzar, el conjunto blanco solamente cuenta con Joselu en sus filas. Es por este motivo que, ante la dificultad de fichar a Mbappé, Florentino Pérez se ha visto obligado a preguntar por un nueve que no hará saltar de alegría a la afición, Dusan Vlahovic que, según, informa Cadena SER, es el elegido para ser la alternativa a Mbappé.
Última alternativa disponible
Carlo Ancelotti ha visto en la gira por Estados Unidos que no puede enmendarse a un equipo sin un goleador. El experimento con Vinicius y Rodrygo en la punta de ataque no ha resultado satisfactorio y todo apunta a que su deseo es el de volver a enviar a los brasileños a la banda, donde se sienten mucho más liberados y generan más peligro.
Ante esta situación, Joselu, es, por ahora, el nueve que parte como titular en este nuevo Real Madrid, donde se espera que llegue otro goleador de mayor nivel para ser el titular del equipo. Es aquí donde se esperaba que entrara un Mbappé que parece tenerlo cada vez más complicado para salir indemne de su conflicto con el PSG, que tiene claro que si sale será a precio de oro, algo que Florentino no aceptará.
Y es que, al presidente blanco no le queda otra opción que ir a por el nueve de mayor nivel que está disponible en este mercado. Un Vlahovic que, pese a venir de una muy mala temporada, sigue teniendo un valor muy alto, de modo que su coste no bajará de los 70 millones de euros.
Por otro lado, el Real Madrid no está solo en la puja, pues el Chelsea también ha mostrado en el serbio, que podría llegar a Stamford Bridge a cambio de Lukaku y una suma cercana a los 40 millones de euros según informó 90Min.
Así pues, comienzan a entrarle las prisas a Florentino Pérez, que a pocos días antes de dar comienzo la competición se ve sin un nueve titular y con Mbappé muy complicado, lo cual pone en jaque la temporada de los blancos, que sin un gran goleador están perdidos.