Florentino no espera más y le quiere el 1 de julio a cambio de 65 kilos

Zidane celebra el fichaje del que será el mejor medio del mundo

El Real Madrid ha cambiado de planes con respecto a la temporada que viene. El equipo blanco iba a realizar una revolución en la plantilla y comenzar la nueva década con una plantilla renovada y rejuvenecida. Odegaard, Kubo, Óscar Rodríguez, más los fichajes eran la clave para comenzar a crear un nuevo equipo campeón. El Covid-19 ha cambiado todo y el Madrid se fija ahora el 2021 como el año del cambio. Uno de esos jóvenes, Eduardo Camavinga, ya sabe lo que el Madrid quiere hacer con él.

La idea del club blanco es clara, cerrarle ahora y pagar el año que viene. El jugador se quedaría cedido un año en su actual equipo, el Rennes, para que pueda seguir creciendo y jugando, además, competición europea. Florentino lo quiere cerrar ya, por no más de 65 millones, y pagar cuando el jugador sea parte de la primera plantilla del Madrid.

Aun así, el presidente blanco le quiere el 1 de julio en Valdebebas. Quiere que conozca en primera persona a Zidane y que vea cómo será su día a día a partir del verano que viene. El jugador está deseando que ambos clubes cierren el acuerdo, pues en su cabeza solo existe una cosa, jugar en el Real Madrid.

Zidane sigue siendo un factor fundamental para estos fichajes. El francés tiene un toque especial para todos los jugadores franceses. Es una leyenda, además, las 3 Champions hacen que su figura se haya engrandecido como entrenador.

Camavinga será, según muchos, el mejor mediocentro del mundo. Condiciones las tiene todas. A sus 17 años ha dominado este año la Ligue 1 con una facilidad insultante. El año que viene debe reafirmarse y demostrar que no ha sido un jugador fruto de un solo año. Florentino le espera en Valdebebas y Zidane quiere que sea el faro del equipo.

Su destino parece escrito.