Florentino negocia su marcha ¡y Zidane lo aprueba!

La salida de este jugador sigue ganando enteros en Chamartín

El Real Madrid ha dado prácticamente por cerrada su plantilla a escasos días del cierre del mercado. El conjunto blanco no estará este verano en las emocionantes últimas horas con alguna incorporación pendiente por primera vez en mucho tiempo. Zinedine Zidane comentaba en rueda de prensa que está contento con lo que tiene y no espera más llegadas, a pesar de que la salida de alguno de los jugadores con los que cuenta en plantilla podría abrir las puertas a una posible llegada. La marcha de Luka Jovic cedido vuelve a cobrar fuerza en Chamartín con la aprobación del francés de por medio. El rendimiento del delantero serbio sigue sin convencer y una oferta desde Manchester podría hacerle cambiar de aires para esta temporada dejando vía libre a un fichaje de última hora para los merengues.

Desde Old Trafford se han interesado en obtener la cesión de Luka Jovic tras fracasar en las llegadas de Jadon Sancho, Federico Chiesa y más recientemente Ousmane Dembelé. Los diablos rojos no quieren desembolsar ninguna cantidad para reforzar su plantilla en estos momentos, siendo la propuesta de cesión del serbio sin opción de compra. La idea de Florentino Pérez sigue siendo la de atar a su sustituto antes de dejarle salir, a pesar de que los deseos del propio delantero serán los que decidan al respecto de su continuidad este curso en la Casa Blanca. Las últimas oportunidades que le ha brindado Zidane han dejado de nuevo luces y sombras a partes iguales; aunque de continuar en esta línea en cuanto a los minutos el delantero decidiría seguir de blanco un año más.

La salida de Borja Mayoral habría complicado seriamente la marcha de Luka Jovic, que también cuenta con propuestas del A.C. Milán o la Lazio desde Italia para llegar cedido sin opción de compra a la Seria A. El partido de esta tarde frente al Levante podría ser su última oportunidad para convencer a Zinedine Zidane sobre su continuidad y sus minutos de juego; un aspecto en el que viene mejorando notablemente tras encadenar dos titularidades consecutivas en los últimos dos encuentros de los merengues. Su entendimiento con Karim Benzema sigue mejorando a pequeños pasos, un factor que sí que podría terminar siendo decisivo para que Zidane opte por él en más ocasiones como una apuesta firme.

Florentino Pérez sigue negociando su marcha para cerrar todo en el caso de que finalmente se de el visto bueno a la cesión del serbio. Varios clubes desde Alemania habrían preguntado también para hacerse con el delantero, a pesar de que el Manchester United parece el favorito para hacerse con el serbio en caso de que termine haciendo las maletas. Los deseos del atacante en un principio son los de seguir, mientras que Zidane sigue dudando y podría apostar de nuevo por él ante la falta de alternativas en el mercado. El Real Madrid no quiere gastar ni un euro en lo que resta de mercado, al mismo tiempo que la continuidad de Luka Jovic sigue ganando enteros con el paso de las horas.