Florentino maniobra ‘el plan francés’: Mbappé y otros dos, de blanco

El próximo mercado veraniego puede ser el mejor en cuanto a fichajes

A pesar de que el Real Madrid, en los últimos años, solamente ha cumplido con el fichaje de Eden Hazard en cuanto a galácticos, Florentino Pérez quiere revolucionar el mercado en la próxima estación estival y ya ha puesto en marcha la que puede significar la ventana de movimientos más efectiva de la última década.

Sobre el papel, debería ser la mejor en cuanto a nombres. No obstante, y como y ha ocurrido con el crack belga, el escudo del Real Madrid demasiado para algunos jugadores y no todos los que llegan con el cartel de TOP mundiales acaban ofreciendo el nivel esperado.

Zinedine Zidane tiene unas expectativas muy altas del futuro proyecto del Real Madrid ya que, tras un mercado en el que Florentino no ha satisfecho sus peticiones para reforzar la plantilla, se prevé que desembolsará a partir de junio los millones que no ha invertido unos meses atrás. Kylian Mbappé, actual delantero del PSG, es la piedra angular del nuevo esquema del club. Tras él, que costará unos 120 millones de euros, Florentino tiene en mente la llegada de otros dos jugadores galos que podrían suponer la conformación de una de las mejores plantillas de la historia del club.

Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes, es otro de los propósitos que tiene Zinedine Zidane para reforzar la posición que actualmente ocupa Carlos Henrique Casemiro. El jugador brasileño ha acumulado demasiados minutos esta temporada y en los partidos importantes se ha notado que ha carecido de esa frescura necesaria en la creación y destrucción de juego.

A parte de estos dos, otro de las posibles inversiones del presidente blanco es Jules Koundé. El actual jugador del Sevilla ha estado muy cerca de abandonar este verano el club andaluz para marcharse al Manchester City, pero finalmente el galo ha decidido quedarse en España. Precisamente en España podría seguir jugando la temporada que viene, ya que Florentino Pérez, tras tantearle este verano, está dispuesto a cumplir con las exigencias económicas del Sevilla para vestir al zaguero de blanco. No obstante, el presidente baraja otras opciones a la del francés como David Alaba o Pau Torres, que podrían ganarle la partida en su llegada al conjunto merengue.