Florentino lo tiene claro ¡Vinicius por él en verano! ¡Y no es Mbappe!

El Real Madrid ‘cierra’ a su nuevo delantero

Desde el Santiago Bernabéu están empezando a planificar ya la próxima temporada. La eliminación en Copa del Rey ante la Real Sociedad y el ‘batacazo’ en la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City ha dejado muy tocados a los blancos, que se juegan ‘media temporada’ este domingo en El Clásico. El pesimismo que existe en estos momentos en los despachos de Chamartín respecto a la presente campaña ha comenzado a poner todos los focos en la próxima ventana de traspasos.

La primera línea que se busca reforzar es la delantera. Ven que el principal 'fallo' de la plantilla es la falta de gol, y para ello Florentino tiene en mente a un 9 que ha demostrado que de eso va sobrado. El delantero del Arsenal, Aubameyang, podría recalar por fin en el club blanco. El gabonés ha reconocido en varias ocasiones que su sueño es jugar en el Madrid, y ahora que su salida del conjunto ‘gunner’ parece segura, desde Chamartín quieren contar con él para la temporada que viene, aunque sonó para el Barça en el pasado mercado invernal.

El Arsenal no pondría muchas pegas, ya que Arteta quiere realizar una limpieza a fondo en su plantilla, y más tras el ‘desastre’ tras caer eliminados ante el Olympiacos esta semana de la Europa League. A cambio el club inglés quiere ‘a toda costa’ la cesión de Vinicuis Jr. Saben que el brasileño no termina de encajar para Zidane y sería una gran oportunidad de crecer en una de las mejores ligas de Europa. Pese a que el brasileño siempre se ha mostrado reacio a salir del Madrid, si no cuenta de cara al año que viene podría cambiar de idea y salir en busca de minutos para volver ‘más fuerte’, como podría ser el caso de Odegaard o Achraf Hakimi.

El precio que piden desde Inglaterra es de unos 60 millones de euros, un precio que se podría ver rebajado con la entrada de Vinicius en la operación y teniendo en cuenta que el delantero gabonés acaba contrato en 2021. Lo que está claro es que quiere abandonar Inglaterra, y que ahora el Real Madrid parece su destino más probable.