Florentino lo sabe: el crack del Barça que dejó de hablar a Messi

Fue hace casi un mes

Ansu Fati se dio cuenta de la jugada de Leo Messi hace un tiempo y por ello decidió cambiar de agente. El astro argentino que le había abrazado en su debut goleador y lo había mimado como hizo con él Ronaldinho tiempo atrás tenía pensado dejarlo tirado y sin un contrato nuevo en el club. Messi le quitaba la protección de golpe yéndose sin decirle nada, algo que los pesos pesados del vestuario del Barça sabían hace semanas. 

Jorge Mendes vio la oportunidad de conseguir hacerse con la representación de Ansu Fati y quitársela al hermano de Messi, Rodrigo, quien solo había conseguido una renovación parcial del contrato del canterano por un abrazo de su hermano y el agente portugués demostró que tiene tablas en el asunto y le trajo tres ofertas al Barça para vender a Fati cuando el club más dinero necesitaba. 

150 millones de euros fue la propuesta del Manchester United y parece que sigue en pie. Messi no quiso saber nada de ello ni cuando Ansu Fati le pidió su opinión y desde entonces la relación está medio rota entre ambos. Rodrigo Messi no demostró estar a la altura y el joven de 17 años decidió que había llegado la hora de tomar las riendas de su carrera. No iba a aceptar la propuesta del United, sabe que el Barça del futuro es con él como una de sus estrellas, pero con Jorge Mendes podrá conseguir un contrato que valore de verdad su talento.

El agente portugués le avisó hace semanas a Florentino Pérez que lo de Messi iba en serio, que la relación con el club y con algunos jugadores estaba rota como era el caso de Ansu Fati y parece que cada vez más Jorge Mendes está tomando el mando del club catalán. Algo previsible visto lo visto.