Florentino se lo ha advertido a Zizou: vendrá solo uno

Y como Zidane no se decida pronto se quedarán sin ninguno y el Manchester con los dos

En el Real Madrid se están viviendo dos culebrones principales: uno en el centro del campo y otro en el ataque y en ambos hay dos posibles jugadores en las operaciones que hacen que las transacciones sean más difíciles de lo que pudieran parecer en un principio. Ambas historias se vienen dando desde hace meses y, pese a que parecen el cuento de nunca acabar, 2020 será el año en el que las dos pueden tener solución final.

Por un lado, en la delantera, los dos jugadores deseados y tanteados por el equipo blanco son del Paris Saint Germain: Neymar Junior y Kylian Mbappé. El primero, un viejo deseo de Florentino Pérez que, salvo que se ponga muy a tiro, parece estar fuera del interés blanco una vez pasado el verano de 2019. El segundo es el galáctico soñado por Florentino para despedirse del club y cerrar así casi dos décadas de presidencia merengue. El asunto se resolverá cuando Mbappé decida que se ha cansado de jugar en la poco apetecible liga francesa y se sienta listo para dar el salto al club blanco.

En el centro del campo se vive otra batalla entre dos jugadores de la Premier League: el deseado por Zinedine Zidane, Paul Pogba, que está a un precio inalcanzable para la mayoría de equipos, el Madrid entre ellos, como son los 200 millones de euros que pidieron en verano para empezar a negociar. Zidane solo quiere un regalo de reyes desde el pasado mes de junio pero ya sabe que su precio es prohibitivo y que o cambia su carta o se quedará sin regalo de reyes magos.

Y es que el otro centrocampista que gusta en las oficinas del Santiago Bernabéu es el danés Eriksen del Tottenham Hotspur. El medio centro termina contrato el 30 de junio y su presidente, Levy, ya ha afirmado en público que está dispuesto a negociar con equipos de la Premier un traspaso en enero para poder hacer caja con el danés. Si esto ocurriese y el Madrid no reacciona a tiempo Florentino y Zidane podrían ver como el Manchester United se queda con los dos posibles regalos de reyes, Paul Pogba y Christian Eriksen