Florentino lo desmiente: el delantero no firmará con el Real Madrid

El presidente blanco sale raudo ante los rumores de la llegada de este crack a Chamartín

Sonar para reforzar la delantera del Real Madrid cuando encadenas varias dianas por Europa se ha convertido en la tónica habitual durante las últimas temporadas. Los problemas con el gol del conjunto blanco siguen presentes a la espera de la llegada de un goleador en 2021, a pesar de que los merengues no están dispuestos a firmar a cualquiera. Sus dos grandes objetivos son Erling Haaland y Kylian Mbappé, con el segundo prácticamente encarrilado según aportan desde París. La vinculación desde la Premier League de uno de los pupilos de Carlo Ancelotti ha resultado ser falsa según el propio Florentino Pérez, que ha querido desmentir un posible interés respecto al atacante que se está saliendo en Inglaterra.

El nombre propio que sonaba para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane durante el próximo verano es Dominic Calvert-Lewin, delantero inglés de 23 años del Everton. El atacante suma 10 tantos en 8 encuentros en lo que va de temporada, unos registros increíbles tratándose de un jugador que no juega para uno de los grandes de la Premier League. A pesar de todo, desde Chamartín han querido desmentir su interés en el delantero de cara a los dos próximos mercados, dejando claro que su punto de mira se encuentra fijo en otros futbolistas. Un rumor que surgía precisamente en medio del interés del Everton en hacerse con Isco Alarcón de cara al verano de 2021.

El futuro del delantero inglés apunta a estar lejos de Goodison Park próximamente ante las grandes ofertas que se pueden avecinar en los próximos meses por el joven goleador del Everton. Varios grandes europeos siguen buscando nueve, con la Juventus de Turín o el F.C. Barcelona como posibles interesados en una puja que aumentaría hasta los 40 millones de euros para hacer al delantero cambiar de aires. Una subasta en la que de ningún modo estaría el Real Madrid que se ha desmarcado totalmente de una posible vinculación del inglés con el conjunto blanco respecto al futuro de ambas partes.

El casting de Florentino Pérez para firmar un nueve sigue abierto a pesar de que todo apunta a que el elegido desde la Casa Blanca para ocuparse de solventar la faceta goleadora será Erling Haaland. La cláusula del delantero noruego en el Borussia Dortmund bajaría este verano hasta los 75 millones de euros, una oportunidad que desde el Santiago Bernabéu no quieren dejar pasar. El joven atacante vestirá de blanco si todo sigue por el buen camino la próxima temporada, mientras que dejan muy claro que Dominic Calvert-Lewin no está en los planes próximos de Zinedine Zidane.