Florentino llena de ilusión el Bernabéu con sus 5 cracks mundiales para la temporada 23/24

El presidente solo maneja cinco nombres en su agenda

Durante los últimos meses el Real Madrid ha evidenciado un sinfín de carencias que han ido aumentado la lista de posibles fichajes del club para la próxima temporada, un problema acrecentado por la expiración de contrato de siete futbolistas de la actual plantilla. 

Cabe señalar que no todos ellos dejarán atrás su estancia en el Bernabéu, pero disponer de una plantilla corta podría ser muy perjudicial para el proyecto del club en la temporada 23/24 y por ello en Don Balón hemos querido recoger el nombre de los cinco futbolistas que más opciones tienen para llegar a Chamartín en verano, aunque no todos ellos oficializarán su aterrizaje en la capital.

Jude Bellingham

Es, sin duda, el gran foco de atención en las oficinas blancas. El centrocampista del Borussia Dortmund está considerado uno de los jugadores con más proyección del planeta y Florentino lleva estudiando su fichaje desde que finalizó la temporada pasada. Eso sí, la entrada en escena de otros gigantes como el Liverpool, el Manchester City o el Manchester United es una seria amenaza para el técnico blanco.

 

Gabri Veiga

El crack gallego del Celta de Vigo podría catalogarse como la alternativa low-cost al mencionado Bellingham. El internacional con las categorías inferiores de la selección española está deslumbrando jornada tras jornada en las filas del conjunto celeste y no ha demorado Florentino incluir al futbolista de 20 años en su lista de posibles fichajes mirando al futuro del proyecto merengue.

Harry Kane

Su incorporación al equipo va directamente ligada al futuro de Karim Benzema. Si el francés sale, Florentino irá con todo a por la estrella de los Spurs, pero si el francés renueva su contrato, como así parece que será, el presidente no acometerá ninguna operación para reforzar la delantera.

João Cancelo

Los problemas evidenciados por Carvajal esta temporada han catapultado al defensa luso a la agenda blanca, pero Florentino solamente presentará una oferta por él si el Bayern de Múnich no ejecuta su opción de compra y, por ende, si el Manchester City facilita su venta por un precio en torno a 40 millones.

Serge Gnabry

Por último, y al igual que sucede con Kane, la llegada del alemán al Bernabéu se daría en un hipotético caso de que Marco Asensio abandone el equipo. El balear acaba contrato y sin estar Florentino convencido de extender el mismo, la opción del futbolista del Bayern de Múnich continúa sumando papeletas.