Florentino llena de felicidad al madridismo: Mbappé y Modric, a la vez
El presidente podría anunciar un doble notición próximamente
El Real Madrid tiene pendiente por disputar la final de la Champions League, pero eso no exime a Florentino Pérez de tener entre manos otros asuntos de vital importancia para el futuro del proyecto blanco. Ya conocidos los jugadores que abandonarán el club el próximo verano, unos por expiración de contrato y otros por decisión de la directiva, el mandatario ya está trabajando en la composición de la plantilla 22/23.
Y es precisamente aquí donde Florentino podría brindar al madridismo una doble noticia top vital para que el equipo pueda aspirar a todos los títulos posibles la próxima campaña, sinedo un firme candidato a ello, una doble noticia que podría anunciarse con muy pocos días de diferencia entre ellas: la renovación de Luka Modric y el fichaje de Kylian Mbappé.
El centrocampista croata finaliza contrato el próximo 30 de junio y fuentes cercanas al club ya están vaticinando el deseo tanto del futbolista como del presidente de extender esa vinculación una temporada más. Modric está siendo, junto a Karim Benzema y Thibaut Courtois, el gran nombre propio en el Real Madrid esta temporada y sus méritos justifican la decisión de la directiva de seguir confiando en el centrocampista balcánico a pesar de sus 36 años de edad.
Es cierto que que Modric tiene ofertas lejos de Europa, pero el jugador ha reiterado en incontables ocasiones su amor hacia el Real Madrid y su comodidad en la capital española y sus excepcionales prestaciones en el presente curso podrían seguir siéndolo una temporada más: la firma, inminente.
Eso sí, el acuerdo con el de Zadar podría no ser el único que Florentino trate de cerrar próximamente ya que, tras las últimas declaraciones de Mbappé en las que el futbolista ha confirmado que aclarará su futuro el próximo domingo, Florentino podría tener posteriormente vía libre para lanzarse a por todavía pupilo de Nasser Al-Khelaifi.
Todo indica que el delantero francés confirmará su adiós al PSG y, tras ello, el Real Madrid lo tendrá todo de cara para anunciar el gran bombazo esperado por el madridismo y el cual no pudo cerrar el mandamás blanco en 2021.