Florentino le quiere en 2021 ¡guiño increíble al madridismo!

Próximo verano galáctico en Chamartín

El Real Madrid sigue buscando algún refuerzo de última hora para esta misma temporada, mientras que comienza a mirar de reojo el próximo verano con grandes movimientos en mente que podrían volver a hacer pensar al madridismo en la era de los galácticos. Desde el palco, Florentino Pérez tiene muy claras sus prioridades para remodelar su plantilla con una gran estrella como Kylian Mbappé, que es el elegido para liderar el nuevo proyecto de Zinedine Zidane. A la llegada del francés se le sumaría la de un delantero, presumiblemente Erling Haaland; además de un broche de oro final con un central de primer nivel como Dayot Upamecano, por el que el técnico galo lleva suspirando varios veranos como el relevo generacional para Sergio Ramos.

Precisamente el defensor del Red Bull Leipzig habría mandado en las últimas horas un tremendo guiño al conjunto merengue respecto a su futuro al no asegurar su continuidad en el conjunto germano de cara a la temporada 2021-22 pese al renovar su contrato hace unos meses. La llamada de Zinedine Zidane parece haberle hecho tomar la decisión de vestir de blanco a toda costa. El propio conjunto bávaro le estaría abriendo las puertas siendo consciente de la gran oportunidad que tiene ante sí para hacer caja con el jugador, teniendo en cuenta los deseos del futbolista de cambiar de aires. 

El Manchester United se perfila como el principal enemigo del Real Madrid para conseguir hacerse con el defensor francés de 21 años. El cuadro inglés va con todo a por el futbolista del Leipzig tras la negativa del Borussia Dortmund por Jadon Sancho. Desde Old Trafford preparan una oferta millonaria para esta misma semana para hacer cambiar de idea al galo, pese a que el propio Julian Nagelsmann ha tranquilizado a los merengues confesando que será muy complicado retener el próximo verano a Dayot Upamecano, pero que este no se moverá de donde está bajo ninguna circunstancia. 

Desde Chamartín quieren comenzar a negociar los términos de su acuerdo para el próximo verano cuanto antes para quitarse de encima de una vez por todas la gran amenaza del Manchester United respecto al fichaje del francés. El propio jugador sigue lanzando guiños a su posible salida en 2021 con el Real Madrid como principal favorito. Su compatriota Zinedine Zidane ha conseguido convencerle para que su sueño sea vestir de blanco en el Santiago Bernabéu, a la espera de que Florentino Pérez remate la operación acordando el precio y las condiciones con un Red Bull Leipzig abierto a negociar la venta. La Casa Blanca está muy cerca de poder confirmar un nuevo galáctico con el próximo verano en el horizonte para poder sumar algún crack más.