Florentino le pone competencia barata a Mbappé: apuntado por 30 kilos

Se destapa una de las tramas del último mercado de fichajes invernal

En el seno del Real Madrid cambiarán muchas cosas en los próximos meses y nuevos jugadores llegarán a Chamartín para revolucionar el orden establecido. No obstante, ya han salido a la luz algunos de los movimientos que ha intentado cerrar Florentino Pérez en la última ventana de fichajes invernal, siendo una de ellas la de la búsqueda incansable por un ‘9’ goleador: opción 'low-cost' a Mbappé

Karim Benzema está sembrando un mar de dudas tras las últimas declaraciones que realizó su agente abriendo la posibilidad de un regreso al Olympique de Lyon y el mandamás blanco no quiere dejar desprotegida esa posición, por lo que ha estado muy cerca de convencer al Sevilla hace unas semanas atrás para que Youssef En-Nesyri, el delantero de moda en LaLiga, viajase hasta la capital española.

Así pues, aunque el conjunto andaluz estaba dispuesto a aceptar esos 30 millones de euros que había puesto sobre la mesa el magnate merengue, fue el propio jugador el que rechazó la tentativa real, aunque ésta no fue la única proposición que ha tenido el jugador marroquí. Según afirma el medio Goal, el West Ham llegó a ofrecer hasta 45 kilos por hacerse con los servicios del jugador, pero En-Nesyri parece estar convencido de hacer carrera en Nervión y por el momento no valora una salida de la capital andaluza.

El punta africano se ha convertido en una de las obsesiones de los principales equipos europeos por las extraordinarias cifras que está cosechando esta temporada con Julen Lopetegui, la friolera de 13 tantos en 21 partidos disputados con el Sevilla. Es por semejante registro por lo que En-Nesyri ha despertado del letargo a Florentino Pérez y por lo que el presidente merengue ha tratado de vestirle de blanco hace solamente unas semanas.... y, si continúa a este nivel, hará otro intento conforme finalice el presente curso. No obstante, el jugador ha dejado claro que está muy cómodo en Nervión y y el presidente blanco tendrá que tratar de convercele con algo más que palabras.

Sin embargo, aunque ecómicamente el fichaje del marroquí sería más apacible, el presidente no se olvida de Kylian Mbappé, quien se encuentra cada vez más cerca de vestir de blanco ya que el PSG parece haber acelerado en el fichaje de Leo Messi: el Real Madrid estrecha el cerco.