Florentino le da la alegría más grande a Zidane: el tridente soñado
Puede juntar a sus tres grandes sueños en la misma temporada en el Real Madrid
Tres futbolistas para gobernarlos a todos. Sobre ellos, puede que Eden Hazard aún no haya explotado en el Real Madrid pero es un jugador descomunal que lideró la Premier League sin discusión durante una pila de temporadas; quizás el Liverpool se acercó y es posible que trate de tentar a Kylian Mbappé con abandonar París por la ciudad de los Beatles el próximo verano, y es probable que el ecosistema del Manchester United no haya funcionado en Paul Pogba, pero no les quepa la menor duda que estos tres jugadores deseados por Zinedine Zidane están más cerca que nunca de unirse en el mismo equipo, el Real Madrid, lejos del influjo de la liga inglesa, y juntos pueden ser demoledores.
Del belga, ya jugador blanco desde la temporada pasada, se teme que nunca recupere su tono físico y anímico, pero si lo hace es uno de los mejores (si no el más grande) encaradores del mundo, un jugador de un impacto brutal en un equipo. Y qué decir del 10 de Les Bleus, un futbolista tan talentoso y dotado física y técnicamente, que a sus 21 años ya pelea con los mejores por ser el rey del balompié. Pues ambos están cerca de jugar bajo el mismo escudo, ya que el crack del PSG se quiere ir de su club y el Madrid es su sueño. Y a ellos les complementa el fichaje más ambicionado por Zidane.
¿Y qué ocurre cuando coinciden el sueño ya cumplido de Hazard, el anhelado desde niño de Mbappé y el deseado como profesional por la estrella de los diablos rojos? Básicamente que tarde o temprano termina cumpliéndose. Y esa es la buena nueva que le ha traído Florentino Pérez a Zizou, ya que el último del trío ha destapado en público una certeza que ya tenía el mandatario blanco: “todos los jugadores sueñan con jugar en el Real Madrid”, ha dicho en la rueda de prensa con Francia Paul Pogba. Todos los caminos llevan al Santiago Bernabéu.
Y no son palabras al viento. Pogba está centrado en su equipo, pero solo esta temporada. Culmina contrato con el United al final de la presente temporada y no pretende renovar, solo piensa en blanco, de hecho. Al concluir esta campaña tratará de rubricar su sueño y allí se uniría a Eden Hazard. El último que completa la fantasía merengue es Mbappé, que ya está apretando y pondrá contras las cuerdas al PSG en verano, último año de su contrato, para que faciliten su salida. De no hacerlo, el jeque sabe que se irá gratis en el verano de 2022. Todo cuadra y cada pieza del puzzle que imaginó en su día Zidane cuadra. Y Florentino lo sabe.