Florentino se la juega al Atlético: pagará los 50 kilos que piden

El Madrid cerca de hacerlo oficial

La rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se ha visto agravada durante las últimas temporadas al disputarse los títulos más importantes entre ellos junto al F.C. Barcelona. Merengues y colchoneros rompieron su pacto de no agresión tras la llegada de Theo Hernández a Chamartín, operación que podría verse repetida este mismo verano. Zinedine Zidane sigue buscando un sustituto a largo plazo para Sergio Ramos en el centro de la zaga y parece que ha encontrado lo que busca en un ex rojiblanco que se muere de ganas por regresar a España.

El conjunto blanco se ha fijado en Lucas Hernández como fichaje estrella para reforzar su zaga defensiva este mismo verano. El futbolista francés no ha cuajado en su primera temporada en el Bayer de Múnich y el conjunto germano vería con buenos ojos su marcha. El conjunto alemán pagó 80 millones de euros al Atlético de Madrid el verano pasado y podría salir este de regreso a Madrid por tan solo 50 kilos, aunque en este caso para recalar en el Santiago Bernabéu. El canterano rojiblanco estaría encantado de jugar a las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane, aún a costa de convertirse en enemigo público del club que le formó en sus categorías interiores.

Lucas Hernández llegaría al Real Madrid para ser el tercer central de la plantilla por delante de Eder Militao. La polivalencia del francés abriría un gran abanico de posibilidades para Zidane que podría colocarlo también como lateral derecho o izquierdo si la ocasión lo propicia -Carvajal no tiene recambio ahora mismo en la plantilla-. Una solución a los problemas atrás que se le planteaban al conjunto merengue el año que viene más que contrastada en LaLiga Santander. El rendimiento del francés en el Atlético de Madrid fue sobresaliente y por ello sus vecinos no han dudado en contactar con el Bayern de Múnich para hacerse con sus servicios.

Otro ex colchonero que vestiría la elástica blanca en los últimos años sumándose a la lista junto a su hermano Theo y Thibaut Courtois. El defensor francés está como loco por abandonar Alemania y estaría encantado de que su destino fuese Madrid. Desde el Santiago Bernabéu han conseguido convencer al jugador y sólo queda esperar a que ambos clubs se pongan de acuerdo en cuanto a los términos económicos de la operación. Una traición en toda regla que veremos como se toman en el Wanda Metropolitano, mientras que Lucas Hernández se prepara para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid en las próximas semanas.