Florentino impone un fichaje y revienta el vestuario del Real Madrid
3 jugadores para una posición y ninguno quiere salir
Hay posiciones que el Real Madrid tiene más que cubiertas de cara al año que viene. Una de ellas es la del medio centro, por ejemplo. Solo con los jugadores que hay ahora mismo ya daría para hacer 3 onces diferentes. Kroos, Modric, Valverde, Casemiro, Isco, James. Y a ellos hay que sumarles los que regresaran en verano. Una auténtica barbaridad. Odegaard, Óscar Rodríguez, Dani Ceballos…
La plantilla del equipo blanco está descompensada desde hace tiempo. Lo sabe Florentino y lo sabe Zidane. Han intentado trabajar para paliar esto desde que el francés volvió hace ya más de un año.
Otro de los puestos complicados es el del lateral izquierdo. El Madrid quiere dar salida a Marcelo, pero el brasileño se aferra al club gracias a la confianza que le sigue dando Zidane. El brasileño marcó contra el Eibar, fue titular y tuvo unos buenos 45 minutos. A partir de ahí el físico no le dejó ser el Marcelo que todos conocían, más bien fue el Marcelo que es desde hace dos años.
Florentino ha impuesto a Zizou el fichaje de Reguilón. Quiere que el canterano forme parte del primer equipo en su vuelta tras su buen año en Sevilla. Con Lopetegui ha sido fijo y ha llegado a ir con la selección absoluta. El francés no quiere al canterano, pero se lo va a tener que comer, al menos de momento, y hacer de tripas corazón.
El problema en el vestuario será grande. Marcelo, capitán del equipo junto a Ramos, no quiere salir y Ferland Mendy es para todos, Zidane incluido, el titular para los partidos más serios. ¿Entonces? La única solución es que Marcelo dé el paso y quiera salir él mismo del equipo. Complicado.
El brasileño quiere apurar su contrato con el Madrid hasta 2022. Problemón a la vista y Florentino no parece que vaya a ceder. Reguilón tendrá que luchar contra todos, vestuario incluido.