Florentino se harta y cierra dos fichajes para enero ¡Aquí mando yo!

Los jugadores ilusionados con vestir la camiseta del Real Madrid

Se acerca el mejor momento del año. Y no hablo de la navidad, que bueno, también tiene su encanto eso es una realidad. Pero realmente aquí en Don Balón estamos ilusionados porque llega el mercado de fichajes de invierno. ¡Qué llegue ya el 1 de enero!

En un comienzo de liga tan complicado para muchos de los llamados grandes, el mercado de fichajes se vuelve cada vez más interesante. Muchos equipos tienen urgencias y millones y eso solo puede traer movimientos grandes en muchos de esos equipos.  Movimientos que pueden poner el mercado patas arriba y generar un efecto domino que llegue a los equipos con menos recursos económicos.

Uno de esos grandes en apuros es el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola ha perdido la Premier y estamos en diciembre. La ventaja del Liverpool es de 14 puntos y salvo catástrofe  y hecatombe histórica el equipo de Jürgen Klopp logrará que el Liverpool conquiste la Premier… más de 25 años después.

El City perdió el derby contra el United este fin de semana. Malas noticias para el equipo y peores aún para Guardiola. Los 100 millones que tiene para gastar ahora se antojan cortos. Quizás necesita más dinero… o nuevas ideas.

En el Real Madrid las cosas parecen más claras que hace un mes y medio. Van de Beek llegará el año que viene y Pogba… Dios dirá. El francés no puede o no sabe cuando puede salir del Manchester si el equipo del norte de Inglaterra no rebaja sus pretensiones.

Sin embargo Florentino ha dado un paso adelante. Está harto de ver como jugadores suyos se van cedidos para no jugar ni un minuto. Y en este caso ha llamado ya a Valladolid para que Lunin y Javi Sánchez dejen el equipo blanquivioeleta y fichen por el Real Madrid de nuevo. Ambos están encantados con el plan. De estar en el banquillo o en la grada prefieren que sea en Chamartín que en la ciudad del Pisuerga.

Parece que Florentino lo ha dejado bien claro, ¡aquí mando yo! Y nadie más.