Florentino frena la operación de Reinier: "¡Aquí no vas a jugar!"

El brasileño decepcionado con el club y el entrenador por cerrarle las puertas

Ayer lo anunciábamos a bombo y platillo, Reinier llegará la próxima semana a España con su futuro más próximo cerrado. Una cesión al Real Valladolid, que preside Ronaldo, para que empiece a sumar minutos y a aportar desde el minuto 0. Sin embargo, ha surgido un problema, pese a que Florentino y Ronaldo tenían todo cerrado, la dirección deportiva del club castellano y el propio entrenador han frenado su llegada. Al igual que pasó con Kubo. “No es lo que necesitábamos”. Florentino ha parado la operación: “Aquí no jugarás ningún minuto. Busquemos otras opciones”.

Y es que este año son hasta 3 los jugadores que el Real Valladolid tiene en plantilla, o tenía, del en forma de cesión desde el Real Madrid. Lunin, que no debutó en LaLiga, se fue al Oviedo antes de ayer. Debutaba ayer frente al Almería de José María Gutiérrez. Falló en el segundo gol y desde Pucela muchos se ríen ahora de los madridistas que pedían su titularidad. A la dirección deportiva del Real Madrid no le ha sentado bien esto.

Además De Frutos, otro de los cedidos por parte del Madrid, hará hoy las maletas para jugar en Vallecas. Debutó contra el Athletic pero no tuvo continuidad. Ahora se irá a Laliga123 a probar suerte.

El tercero en cuestión es Javi Sánchez. No ha tenido oportunidades por las lesiones y por el buen trabajo de Salisu. Pero se quedará y puede tener su oportunidad. No ha debutado ni en Copa del Rey pero Sergio está muy contento con su trabajo.

En el Madrid no quieren que Reinier vaya a un equipo donde no vaya a tener minutos. Si no los tiene serían 6 meses tirados a la basura. Kubo , por ejemplo, sí está jugando y es un ejemplo de lo que el Madrid quiere. Florentino Pérez ha dicho basta y ya se lo ha comunicado a Ronaldo. El brasileño intentará convencer al entrenador blanquivioleta para que desbloquee la situación. Sergio quiere calidad pero no ve clara la llegada de un chico de 18 años. Le cuesta verle siendo diferencial. El catalán ha hecho un trabajo excepcional con el Pucela estos dos años y medio y tiene un crédito casi ilimitado. Ronie quiere hacerle cambiar de opinión. 

No lo tendrá fácil. Sergio suele morir con los suyos. Reinier no podrá hacer la famosa croqueta, uno de sus regates favoritos, en el Pucela. Y mira que por Zorrilla son croqueteros últimamente…