Florentino, firme: Asensio tiene 2 acompañantes de oro para hacer caja

Tanto el belga como el serbio viven situaciones personales muy adversas en el club

La victoria contra el PSG ha supuesto un choque de autoestima muy alto para encarar el tramo decisivo de la temporada con la moral por las nubes, pero las decisiones que Carlo Ancelotti tomó en el encuentro también tendrán consecuencias de lo más sonada, aunque estas no tendrán lugar hasta el próximo verano. Luka Jovic y Eden Hazard se volvieron quedar sin disputar ni un solo minuto y con ello el italiano ya ha ratificado que no cuenta con ellos, una dinámica que choca de lleno con las expectativas depositadas en ambos futbolistas.

A colación de esto, Florentino sabe que el próximo verano tiene una oportunidad de lujo para rescatar suculentas cifras por sus salidas y poder facilitar la llegada de Kylian Mbappé y otros futbolistas incluidos en la lista de preferencias merengue para la 22/23: ambos se suman a Marco Asensio como los grandes nombres para hacer caja en Chamartín. Es cierto que también otros futbolistas están situados en la rampa de salida, pero los tres citados son los que más dinero dejarán en Concha Espina si el club lograr encontrarles un nuevo destino.

El caso de Hazard viene dando que hablar toda la temporada ya que a los percances físicos que viene sufriendo el belga se ha sumado este en este curso el excepcional nivel mostrado por Vinicius JR, dos factores que avalan el poco protagonismo que ha tenido el exfutbolista del Chelsea en los planes del italiano y la intención de Florentino de hacer caja con él en verano, que tratará de rescatar por su venta 25 millones. 

Por su parte, Jovic es otro de los futbolistas que tiene muchas papeletas para salir del Real Madrid el próximo verano ya que, aunque esta temporada el futbolista sí que ha ofrecido prestaciones muy satisfactorias en ausencia de Benzema, la llegada de Mbappé dejará sin opciones al jugador de triunfar en la casa blanca. De forma incomprensible para muchos aficionados Ancelotti dejó de contar con el ariete balcánico cuando mejor resultado estaba dando sobre el césped y prueba de la poca confianza que tiene en él es que incluso ha contado con Mariano Díaz antes que por él para disputar los minutos finales de algunos partidos en este 2022, por lo que el presidente tratará de obtener alrededor de 20 millones por su salida.