Florentino fija destino a Odegaard e incendia Madrid: rival directo

En la Premier League hay lucha entre dos gigantes, pero se lo puede llevar el equipazo de LaLiga

La marcha hacia delante de Martin Odegaard en el Real Madrid ha sido vista por media Europa como una oportunidad única de hacerse con uno de los grandes talentos del continente a coste cero, al menos hasta el final de temporada. De ahí que si el Madrid accede a su cesión sean varios los conjuntos que se pongan a la cola para hacerse con sus servicios, y entre todos ellos hay tres que por ahora toman ventaja.

Sin ir más lejos, el Manchester City y sobre todo el Arsenal ya han preguntado al club trece veces campeón de Europa por el futbolista noruego, pero es el Sevilla el que parece toma la delantera por él, ya que el Madrid prefiere que, si tiene que salir el jugador, se curta más aún en LaLiga, que es donde está llamado a triunfar ya que, por ahora, el club no piensa venderle.

El gran problema para el escandinavo en estos momentos es Zinedine Zidane y el poco protagonismo que le está dando en el equipo, que es justo lo contrario que se le prometió desde Chamartín cuando este había decidido cumplir las dos temporadas de cesión que tenía firmadas con la Real Sociedad. No ha salido bien la cosa, sin embargo su decisión actual de lanzarle un órdago al preparador francés, unido al hecho de que lo haya concretado justo cuando el equipo arranca el tramo decisivo de la temporada, no han sido estrategias acertadas de cara a su imagen de futuro ante los aficionados merengues.

De hecho estén más o menos a favor de lo que haga o deje de hacer su míster, en el Real Madrid no suelen gustar estos gestos tan interesados, algo que le puede incluso dificultar su estancia futura en el club. Pero centrándonos en su posible salida, es Julen Lopetegui, ex técnico blanco, el que gana por ahora la batalla por hacerse con el talento vikingo para lo que resta de temporada, donde, de llegar al Sánchez Pizjuán, tendría que luchar un puesto contra Suso, Jordán, Ivan Rakitic y Óliver Torres, toda vez que Lucas Ocampos y Youssef En-Nesyri son insustituibles en estos momentos. Ahora bien, esta decisión no sería muy popular en Concha Espina ya que el cuadro hispalense es rival directo en estos momentos del Madrid en la Champions League y LaLiga.