Florentino estalla: Mbappé hirió al Bernabéu y OK al francés en 2023

Christopher Nkunku en la órbita del Real Madrid para recalar en enero y reforzar la delantera

Vuelve la incertidumbre y el frenetismo a las oficinas del Santiago Bernabéu tras un verano, en general, tranquilo a excepción del duro revés sufrido a principios del mismo por Mbappé. El trauma parecía haberse superado, pero tras los últimos acontecimientos la hinchada vuelve a ser un clamor con respecto a no haber abordado ningún refuerzo más aparte del mencionado fracaso por la estrella del PSG. La lesión de Benzema ha sido la gota que colma el vaso y Florentino ha tomado las riendas para solucionar tan delicada situación. Según el medio web ‘Defensacentral.com’, con lo ahorrado por Mbappé, el presidente blanco tantea la opción para enero del francés del Leipzig, Chrsitopher Nkunku. Un jugador bautizado como estrella tras su gran campaña pasada marcando nada menos que 35 goles.

Su rol de jugador muy prometedor en Europa dificulta que la operación se pueda producir a mitad de temporada, ya que es un futbolista clave en el esquema de un Leipzig que está encuadrado en el mismo que el Real Madrid en la Champions. La situación que se vive en el club alemán tras la abultada derrota frente al Shakthar Donetsk, ha terminado con el despido del técnico Domenico Tedesco, y ahora se busca volver a encontrar algo de estabilidad mediante el compromiso de unos jugadores en los que se confía plenamente.

En dicha jornada inaugural de la máxima competición continental a nivel de clubes, el Real Madrid salió mermado pese a su victoria por 0-3 ante el Celtic. Benzema salió lesionado en los blancos y se ha confirmado que se perderá un mes de competición, lo que ha encendido las alarmas en el Bernabéu de cara a estar prevenidos ante el peligro de que esto vuelva a suceder.

Desde el club blanco se transmitió total seguridad de que la plantilla estaba muy bien con los fichajes de Tchouameni y Rüdiger, y que no se necesitarían más refuerzos. Sin embargo, a raíz de los acontecimientos, Florentino empieza a ver que la realidad es otra y que con Hazard y Mariano como suplentes de Benzema el equipo puede empezar a flojear. Es por eso que el elegido para contentar al Bernabéu, no es otro que un superclase como Nkunku.