Florentino enfurece por el jugador y se le ofrece a ¡estos 4 equipos!
El Real Madrid ya está tomando decisiones drásticas para el futuro proyecto del club
A pesar de que muchos jugadores abandonaron Chamartín en el pasado periodo estival de fichajes en vistas a que en Madrid no iban a disponer de muchas oportunidades, dos meses después la situación es prácticamente similar para algunos de ellos, ya que están pasando totalmente desapercibidos en los planes de sus respectivos clubes.
Takefusa Kubo, Brahim Díaz o Reinier son los mejores ejemplos de ello. Ninguno de los tres está siendo titular y solamente el mediapunta malagueño está entrando con algo de asiduidad en los planes de Stefano Pioli en Milán, pero los otros dos están sentenciados. Kubo está jugando 'los minutos de la basura' en Villarreal y el brasileño ni siquiera eso en Dortmund.
En el caso del carioca, aunque llegó como una de las estrellas mas vanagloriadas de los últimos en Brasil, no ha conseguido aún despuntar y sacar toda su calidad a relucir, por lo que apenas está teniendo minutos a las órdenes de Lucien Favre en tierras germanas. Florentino Pérez se encuentra bastante disgustado con la situación ya que el técnico suizo le transmitió sus deseos para el brasileño recalara allí en forma de cesión en vistas a que iba a tener una trascendencia que en Madrid, al menos esta temporada, no. De todas formas, ni en un lado ni en otro Reinier está contando con los minutos que deseaba al comienzo del curso, por lo que podría cambiar de rumbo en el próximo mercado invernal para tratar de revertir esa situación personal tan adversa.
Florentino está barajando la posibilidad de romper la cesión con los alemanes para que el futbolista recale en la liga española, aunque de momento no lo hará en el conjunto blanco. No obstante, cuatro equipos han mostrado interés en una posible cesión hasta final de temporada y el presidente blanco está moviendo hilos para que aterrice en alguno de ellos: Sevilla, Valencia, Betis y Real Valladolid son los clubes que han preguntado por el jugador en los últimos meses, incluso los blanquivioletas estuvieron muy cerca de hacerse con su cesión antes de que firmara con el Borussia Dortmund.
Su futuro es una incógnita total, pero la realidad a día de hoy es que Reinier necesita cambiar de aires si quiere empezar a tener un rol importante de forma continuidad de cara a sus aspiraciones de triunfar en el Real Madrid en un futuro que Florentino Pérez y los aficionados blancos esperan que sea cercano.