Florentino encuentra en el Liverpool a su nuevo galáctico

El Real Madrid dispuesto a realizar una gran oferta para robárselo a Jürgen Klopp este verano

La mira de Florentino Pérez se encuentra fijada en el próximo verano con su misión de reclutar grandes estrellas para su nuevo proyecto en Chamartín. El tema económico en primera instancia no será un problema mayor para firmar algún galáctico de primer nivel con Mbappé y Haaland como sus dos principales objetivos. Zinedine Zidane por su parte prefiere reforzar otras demarcaciones que siguen muy debilitadas en la plantilla merengue como el pivote o el lateral derecho; habiéndose fijado en una de las perlas de Jürgen Klopp para blindar la segunda, a pesar de que el Liverpool parece dispuesto a hacer todo lo posible para evitar que los blancos tengan éxito en dicha operación.

El Real Madrid está interesado en hacerse con Neco Williams durante el próximo verano tras sus grandes actuaciones en este inicio de temporada ante la avalancha de bajas que sufrieron los reds en defensa. El internacional galés de 19 años suplió con creces a Alexander-Arnold estas semanas, acumulando ya nueve encuentros oficiales con el primer equipo del Liverpool; incluyendo tres de Champions League y tres de Premier League. Una joven promesa que renovó el pasado verano en Anfield hasta 2025, complicando más si cabe el interés del cuadro blanco.

Desde Chamartín están dispuestos a pagar 15 millones de euros (su valor de mercado es de 4 millones según la web especializada transfermarkt) por el joven lateral derecho galés como el futuro sustituto para Dani Carvajal en dicha demarcación ante los problemas que vienen sufriendo los merengues con la lesión del madrileño. La reconversión de Lucas Vázquez le ha valido a Zinedine Zidane como solución temporal, a pesar de que el galo pretende incorporar un nuevo futbolista para esa posición de cara a la próxima temporada, además de prescindir de Álvaro Odriozola que no seguirá en la Casa Blanca y que busca destino para el curso que viene.

Jürgen Klopp tiene previsto reunirse de urgencia con el futbolista galés esta misma semana para conocer los deseos de cara al futuro de Neco Williams ante el reciente interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. El Liverpool es consciente de que tiene en sus manos a una perla con grandes condiciones para convertirse en un futbolista de primer nivel, por lo que no le dejarán marcharse así como así. Florentino Pérez ha comenzado a meter presión desde el Santiago Bernabéu con los primeros contactos, con el objetivo de hacerse con otra joven promesa para la próxima temporada.