Florentino encuentra al delantero perfecto ¡que llegaría gratis!

Nuevo galáctico para Zidane como complemento de Benzema

El Real Madrid sigue inmerso en la búsqueda de un delantero de cara a la temporada que viene como uno de los únicos frentes que quedan por cerrar en la plantilla merengue. La continuidad de Luka Jovic sigue en entredicho tras una temporada nefasta del atacante serbio, a la que se suma la marcha de Mariano Díaz que será oficial dentro de unas semanas. Zinedine Zidane es consciente de que tendrá que esperar hasta 2021 para poder contar con Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu, algo que obligará a los blancos a encontrar una alternativa asequible económicamente para el próximo curso antes de la llegada del francés.

El elegido por Florentino Pérez es Zlatan Ibrahimovic que acaba contrato con el A.C. Milán este mismo verano y que a sus 38 años sigue demostrando un nivel muy alto. El delantero sueco llegaría gratis al Real Madrid a pesar de que su sueldo no es precisamente bajo, firmando por una temporada con los de Chamartín. La vinculación entre los merengues y el delantero llega en una semana en la que el propio jugador declaraba que le queda cuerda para rato y no piensa en retirarse por el momento, palabras que podrían señalar que su llegada al Santiago Bernabéu está cerca.

En Milán por su parte han puesto sobre la mesa una oferta de renovación para Zlatan en la que le doblan el sueldo, sumado a que en San Siro es la estrella indiscutible dentro del vestuario. Por el contrario, en Madrid podrían ofrecerle muchos más focos mediáticos a pesar de que la oferta económica del conjunto blanco es inferior a la que proponen desde Italia. Además, jugar a las órdenes de Zinedine Zidane y luchar por todos los títulos son otros de los alicientes que podrían convencer a Ibrahimovic sobre su llegada a Chamartín, a pesar de que en un principio debería asumir un rol más secundario como relevo de Karim Benzema.

Florentino Pérez está comenzando a gestar la llegada de un galáctico que no necesita presentación. Una estrella que pese a tener una edad podría aportar mucho al Real Madrid en los últimos metros de juego, sobre todo como la solución a la falta de gol que acusan en el Bernabéu. Una llegada mediática de las que le gustan al presidente, acaparando todos los focos y llegando por la puerta grande a uno de los clubs más importantes de toda Europa.