Florentino, en cólera: 4 cambios obligados que aturden al Real Madrid
El presidente blanco no da crédito a la decisión de la CONMEBOL y echa chispas
El parón de selecciones ha desviado la mirada sobre los clubs, pero la cuarta jornada de LaLiga está al caer y el Real Madrid tiene un grave problema para afrontar su partido contra el Celta de Vigo el próximo domingo: cuatro de los jugadores más en forma del conjunto blanco disputarán un importante cruce con sus respectivas selecciones en la madrugada de hoy y solamente dispondrán de unas horas para descansar de cara al cruce que se presenciará en el nuevo Santiago Bernabéu.
Casemiro, Éder Militão y Vinícius Júnior jugarán con la canarinha frente a Perú y Fede Valverde hará lo propio con la selección uruguaya frente a Ecuador. De manifiesto ha quedado en estos primeros compromisos del curso que Carlo Ancelotti tiene plena confianza en ellos y, salvo Vinícius, el resto han acaparado casi todos los minutos disputados hasta el momento en el campeonato doméstico. Es más, el buen rendimiento que ha ofrecido el joven brasileño le ha posicionado como el atacante más en forma actualmente del Real Madrid, habiendo anotado hasta la fecha tres goles en el campeonato doméstico.
Contar con alguno de estos cuatro nombres podría ser sumamente nocivo para los intereses de Ancelotti ya que al desgaste realizado en estos partidos internaciones su sumará el viaje de más de 10 horas que tendrán que hacer para regresar a Madrid y ponerse a las órdenes del técnico italiano.
Por eso mismo el estreno en el Bernabéu podría ser mucho más peligroso de lo aparente (el conjunto gallego ha comenzado la temporada con dos derrotas y un empate) ya que las alternativas en estas posiciones no cuentan con el grado de confianza que el de Reggiolo ha evidenciado tener en ellos a día de hoy.
Es el momento de que Nacho Fernández y David Alaba en la defensa, Antonio Blanco, Eduardo Camavinga e Isco en el centro del campo y Rodrygo Goes y Eden Hazard en los extremos del ataque hagan olvidar la ausencia de estos cuatro baluartes del esquema merengue para seguir en lo más alto de la clasificación e intentar salvar este contratiempo derivado de la planificación de la CONMEBOL y que tanta indignación ha causado en la casa blanca.