Florentino echó a uno de sus ‘hijos’ y ahora sueña con volver

Se trata de uno de los jugadores más queridos por la afición blanca

La vida deportiva de un futbolista da muchas vueltas y si no que se lo pregunten a José María Callejón. El extremo español, tras siete temporadas en el Nápoles, no encuentra equipo a sus 33 años tras cumplir su contrato  y sueña con volver a la liga española.

El atacante granadino abandonó el Real Madrid en el año 2013 por los pocos minutos con los que contaba a las órdenes de José Mourinho. Pese a ser un jugador muy querido por Florentino Pérez y por la afición por el sentimiento del escudo que tiene, se decidió a abandonar el club de sus amores para embarcarse en una nueva aventura en la que contara con la confianza del entrenador para continuar con su carrera deportiva. 

Tras llegar al Nápoles, en pocos partidos se hizo con el puesto titular y, ahora tras siete años allí, abandona el club para aventurarse en una última y nueva experiencia profesional. Pese a que ha sonado para regresar al Real Madrid, Zinedine Zidane tiene más que cubierta la posición en la que juega Callejón y su participación sería realmente escasa. Por ello, el futbolista andaluz esta valorando otras ofertas que ha recibido, algunas dentro de España y otras no. Las de la Lazio y el Villarreal son la más atractivas. El deseo del jugador es regresar al fútbol nacional, pero las condiciones que de momento le ha ofrecido el submarino amarillo no son acordes a sus exigencias.

Por otro lado, pese a que la oferta enviada por el conjunto italiana al futbolista sí que cumple con los requisitos, Callejón esperará al Villarreal para tratar de llegar a un acuerdo. Además de esas ofertas, el extremo derecho tiene alternativas en la MLS y en Qatar, pero su deseo sigue siendo regresar al fútbol español. 

Se trata de un velocista nato que, a sus 33 años, tiene mucha experiencia en sus piernas y unas grandes cualidades técnicas. Formado en la cantera del Real Madrid, abandonó el club de sus sueños para terminar de formarse como jugador. Ahora, en la recta final de su carrera y habiendo logrado sus objetivos personales, puede regresar de una forma atronadora al club de la costa mediterránea.