Florentino deja muy tocada a una estrella con el fichaje millonario: el Bernabéu lloraría su adiós

La medular del Real Madrid echará de menos un perfil de mayor control

En el Real Madrid deben estar muy contentos con el más que posible fichaje de Jude Bellingham, los blancos se han hecho con un talento generacional para su centro del campo llamado a liderar tanto a los de Chamartín como a la Selección de Inglaterra. Sin embargo, no todo son buenas noticias en el Bernabéu, ya que, con su llegada, los blacnos podrían acabar echando de menos un perfil concreto de centrocampista dejando en un segundo plano a uno de los mejores mediocentros del mundo como lo es Eduardo Camavinga.

Imaginarse una medular con Camavinga, Bellingham y Tchouaméni o Valverde es toda una fantasía, cuatro estrellas de este calibre pocas veces se pueden llegar a juntar en un mismo equipo. Sin embargo, pese a ser una constelación de estrellas, se echaría de menos un perfil de mayor control y menos físico, al contrario de los cuatro jugadores mencionados. En este sentido, habría que dejar fuera a Camavinga o Fede Valverde por otro medio como podría ser Ceballos u otro futbolista que llegara en el futuro.

Camavinga podría ser el gran perjudicado por la llegada de Bellingham, ambos jugadores son de un perfil muy similar y el inglés llega para ser titular indiscutible, de modo que, salvo sorpresa mayúscula éste se haría con el puesto de forma inmediata, dejando así al galo en un inevitable segundo plano que claramente no merece.

El ex del Rennes está disputando una temporada magnífica donde, pese a no haber visto portería, se ha convertido en una pieza intocable para Carlo Ancelotti, que lo ha alineado en un total de 51 partidos, demostrando así que es un jugador de presente y futuro para el Real Madrid.

Dejar de contar con Camavinga sería todo un drama para el Real Madrid, que con la llegada de Bellingham ver como dicho riesgo es cada vez mayor y es evidente que dejar a una estrella como el galo en el banquillo es algo insostenible y no parece que esté dispuesto a jugar toda su vida como lateral izquierdo. Así pues, la llegada de Jude Bellingham, puede acarrear un peligro importante con el futuro de Eduardo Camavinga quien podría perder peso en el Real Madrid.