Florentino deja estupefacto a Leo Messi eligiendo al 9 argentino que llegará en 2024 si falla Mbappé

El mandatario merengue vuelve a orquestar una operación muy sorprendente

Que el Real Madrid necesita un ‘9’ de primera talla mundial es algo más que evidente tras la postrera salida de Karim Benzema del equipo. Es cierto que Jude Bellingham se ha erigido como el responsable en la faceta goleadora durante el primer mes de temporada, pero las labores del inglés miran más a marcar las diferencias en la creación de juego y, aunque las actuaciones de Joselu Mato no han sido nada despreciables, el delantero nacido en Stuttgart tiene ya 33 años y estará cedido en el club una temporada.

Es por eso que, a fin de evitar que las continuas negativas de Kylian Mbappé pasen factura a partir de la próxima campaña, Florentino Pérez tiene diseñado un plan galáctico que no dejará indiferente a nadie ya que es el Etihad Stadium donde ha fijado su atención el presidente del Real Madrid: Julián Álvarez, quien fue el héroe de Argentina junto a Leo Messi en el Mundial de Qatar.

No en vano, que el delantero del Manchester City se haya convertido en una alternativa a Mbappé no va ligado a que la estrella del PSG haya desaparecido de la agenda del Real Madrid. Florentino intentará estrechar lazos con el francés conforme se acerque el final de la campaña y, solo si el distanciamiento entre las partes alcanza límites irreversibles, Julián entrará en juego.

Si hablamos del argentino hablamos de un futbolista que, a pesar de haber vivido a la sombra de Erling Haaland durante la última temporada, ha demostrado tener un don innato para el gol. Si bien las cifras del ariete noruego fueron escandadlosas en su primera aventura en la Premier League, pero La Araña anotó un total de 19 goles entre todas las competiciones oficiales disputadas por el Manchester City brindando con ellos muchas alegrías a Pep Guardiola.

Y, precisamente, es el técnico español el que se enfrenta a una seria encrucijada en todo este culebrón ya que sabe que, si Julián Álvarez sigue ostentando un rol secundario de forma sistemática, algo inevitable con Haaland en el equipo, será el propio argentino el que propulse su salida del equipo en un futuro no muy lejano, siendo esta la gran baza a la que pretende aferrarse Florentino Pérez para contrarrestar una posible negativa final de Mbappé y, además, para regalar al madridismo un '9' a la altura de los mejores.