Florentino dará el ok a una venta al máximo rival. ¡Se repite la historia!

El delantero está como loco por vestir sus nuevos colores

Mariano quiere salir este verano del Real Madrid para poder aspirar a jugar la Eurocopa con España en 2021. El delantero cree que en un equipo con minutos y protagonismo estaría en la pelea con otros grandes delanteros españoles, como Morata o Aspas, para poder entrar en la lista de Luis Enrique para el próximo verano. El Madrid ha recibido varias propuestas, la mayoría desde la Bundesliga, pero la última es la que más ha seducido al jugador: el Atlético de Madrid quiere que sea su nueve para la temporada que viene.

El equipo colchonero busca desesperadamente un delantero centro. La salida de Diego Costa parece inminente y Álvaro Morata tiene lesiones cada dos por tres que le impiden rendir a su máximo nivel. El conjunto colchonero ha tanteado a Lacazette, pero Mariano parece la opción barata y buena por la que apostar. El Madrid aceptaría 30 millones de euros, el doble que lo que pagó, por el ex delantero del Lyon.

El caso Marcos Llorente 

Florentino ve clara la operación a nivel económico, aunque duda después de lo ocurrido con Marcos Llorente. El fino mediocampista fue un descarte de Zidane el pasado verano y acabó jugando en el Atlético de Madrid previo pago de 40 millones de euros. Pese a que el jugador entró con mal pie y sin minutos, se ha asentado en el 11 del Cholo y ahora mismo es un jugador fundamental. Con estos antecedentes Florentino teme que con Mariano pase lo mismo y que el Madrid quede de nuevo en ridículo.

Por este motivo a día de hoy la operación sigue sin cerrarse pese a que el acuerdo entre el Atlético y Mariano parece total y que las cantidades que ofrece el conjunto colchonero satisfacen al club blanco. La sombra del caso Marcos Llorente es alargada y hace dudar a Florentino. Sin embargo el del presidente está al caer puesto que el Madrid necesita el dinero.