Florentino da un golpe sobre la mesa: confirmado su fichaje en 2021

Una petición expresa de Zidane muy cerca de vestir de blanco

El Real Madrid sigue buscando agilizar la operación salida antes de plantearse cualquier fichaje este mismo verano dada la situación económica actual que se vive en todo el mundo del fútbol. Florentino Pérez sigue insistiendo en la imposibilidad de realizar grandes desembolsos en los próximos meses, mientras que Zinedine Zidane solamente podrá contar con Martin Odegaard como principal novedad. Las grandes incorporaciones podrían llegar en 2021 con Kylian Mbappé como objetivo prioritario para los merengues; lista a la que se ha sumado recientemente el nombre de otro crack que también apunta a vestir de blanco durante el próximo verano.

El futbolista que quieren en Chamartín es Dayot Upamecano, que cerraba las puertas a una posible salida hace unas semanas tras anunciar su renovación con el Red Bull Leipzig. El central francés es una de las grandes prioridades de Zinedine Zidane de cara al futuro como posible relevo para Sergio Ramos. A sus 21 años ha demostrado tanto en la Bundesliga como en la Champions League que tiene un potencial increíble para convertirse en uno de los mejores en muy poco tiempo. Ha firmado una temporada sobresaliente este curso, algo que ha traído consigo su primera convocatoria con la selección absoluta de Francia hace tan solo unos días.

El precio fijado por su traspaso el verano que viene asciende hasta los 50 millones de euros, precio excesivamente elevado que todavía no saben si serán capaces de hacer frente desde Chamartín en 2021. La prioridad sigue siendo Kylian Mbappé, pese a que la llegada del defensor sigue cobrando fuerza para el conjunto blanco. La posible marcha de Nacho Fernández este mismo verano, sumado a las dudas que deja Eder Militao a gran parte de la parroquia madridista; conformarían el escenario perfecto para abordar su llegada. El Real Madrid ha recaudado hasta el momento unos 70 kilos en ventas, cantidad que sumada a los ingresos y ahorros de los blancos esperan invertir en el delantero del Paris Saint Germain y Upamecano durante el próximo verano.

Florentino Pérez sigue llamando al Leipzig con el objetivo de dejar cerradas varias condiciones de la operación antes de que sucedan nuevos acontecimientos. El Real Madrid no quiere ver como el precio de su fichaje aumenta nuevamente por culpa del rendimiento del jugador, a lo que se suma que el próximo mercado estará marcado por la Eurocopa. Los blancos cerrarían así en 50 millones de euros la cantidad a abonar en 2021 para hacerse con Dayot Upamecano, satisfaciendo así una de las principales peticiones de Zinedine Zidane para el futuro del conjunto merengue.