Florentino da con la clave: fin al problema por solo 10 kilos

Zinedine Zidane tiene su nombre en la lista de deseos para este mes de enero

El Real Madrid tiene en mente moverse en este mercado invernal si se presenta una buena oportunidad de mercado con la que reforzar su plantilla. En la lista de prioridades del conjunto blanco se encuentra el lateral izquierdo, dado que Marcelo no ha demostrado estar preparado para dar descanso a Ferland Mendy. El rendimiento del futbolista brasileño ha sido paupérrimo hasta el momento, algo que ha obligado a Zinedine Zidane a comenzar a buscar soluciones de cara al futuro. El primer nombre que aparece en la lista de candidatos del francés es Romain Perraud, que a sus 23 años se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Ligue 1.

El lateral zurdo galo podría abandonar el Stade Brest durante el mercado invernal si el Real Madrid decide lanzarse a la piscina para hacerse con sus servicios, a pesar de que su actual club preferiría aplazar la operación hasta el próximo verano. En Chamartín son conscientes de que no aprovechar la oportunidad supondría pagar una cantidad superior en el futuro en el caso de querer firmarlo; teniendo en cuenta que podrían sellar su fichaje por unos 10 millones de euros en este mercado invernal.

Un paso importante para la carrera del joven lateral que hasta el momento ha sido convocado por todas las categorías inferiores de la selección francesa, a pesar de que no ha debutado todavía con la Sub-21. Su llegada a la Casa Blanca podría suponer un suculento empujón a su carrera como internacional, a pesar de que los minutos de los que dispondría en Chamartín no serán muchos a priori. Perraud llegaría para dosificar los minutos de Mendy, suponiendo además la salida definitiva de Marcelo el próximo verano.

En el Real Madrid continúan dudando al respecto de la operación, más todavía teniendo en cuenta lo que supondría para uno de sus pesos pesados este fichaje. Una oportunidad de oro en el mercado para firmar a un lateral que promete convertirse en uno de los mejores de Europa en el futuro a un precio muy asequible, con Florentino Pérez sopesando posibilidades. Las próximas reuniones entre el presidente y Zinedine Zidane dictarán sentencia sobre la posible llegada del galo al Santiago Bernabéu; con Romain Perraud deseando vestir de blanco.