Florentino contra todos cierra el fichaje y pasa de la voluntad de Zidane

El jugador atado a un contrato que él no ha firmado

El Real Madrid y sobre todo Florentino Pérez se han puesto las pilas en estos tres meses de parón. Primero aceleró las obras en el Santiago Bernabéu aprovechando, en un principio, que no habría público hasta bien entrado el año que viene. Ahora ese plan, que parecía perfecto, puede volverse en contra del club blanco. Los clubes aprietan para que pueda volver el fútbol con espectadores incluso esta misma temporada.

Esta es una más de las muchas preocupaciones que tiene el presidente del club de Concha Espina. La última y más seria para él ha llegado desde San Sebastián. El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, dijo ayer que él creía que Martin Odegaard se quedaría en el equipo el próximo año. Quiso meter presión al noruego que de momento está centrado en conseguir la clasificación a la Champions con el equipo vasco.

Florentino no ha dudado en dejar claro a su junta, a su dirección deportiva y a Zidane que Odegaard va a volver sí o sí. El jugador puede opinar diferente, pero no habrá opción. El danés es el fichaje estrella para el año que viene y el segundo año de cesión se romperá.

Zizou no quiere que vuelva el joven jugador internacional con Noruega con la imposición de los de arriba. Sin embargo, parece que va a tener que aceptarlo. Martin Odegaard es un proyecto de Balón de Oro, hay que mimarle y hay que darle minutos.

El Santiago Bernabéu avanza con las obras y espera que en el próximo partido donde ruga el público el jugador sea el eje del centro del campo del equipo blanco. Llegó con 16 años y a los 22 tendrá la oportunidad de demostrar que su apuesta fue todo un acierto por parte de la dirección deportiva.

Martin Odegaard será el fichaje estrella del año que viene, pese a quién le pese.