Florentino contacta con el argentino: le quiere en el Real Madrid

La intención del conjunto blanco es tener un plan B por si Bellingham acaba fichando por otro equipo

La gran competencia por hacerse con Jude Bellingham está poniendo el precio del jugador por las nubes. Aquí en Don Balón, ya adelantamos que el Borussia Dortmund habría tasado al jugador en 110 millones de euros, pero estando PSG, Liverpool y Manchester City metidos en la puja, no sería de extrañar que su coste final aumentase aún más. Sea como fuere, además del dinero, a Florentino Pérez también le preocupa que ocurra lo mismo que pasó con Kylian Mbappé hace unos meses y que apuesten por un jugador para que luego no llegue, por eso, desde el Santiago Bernabéu manejan un plan B por si acaso el centrocampista del Borussia Dortmund ficha por otro equipo y ya habrían contactado por él.

El gran Mundial que está realizando Enzo Fernández no está pasando desapercibido por el Real Madrid. Desde el diario portugués O Jogo afirman que Florentino Pérez habría contactado con los agentes del centrocampista argentino para trasladarle su interés y comunicarles que el conjunto blanco está siguiendo muy de cerca al jugador del Benfica y que más adelante volverán a ponerse en contacto con ellos.

El plan B de Florentino Pérez a Jude Bellingham es Enzo Fernández, aunque, el centrocampista argentino del Benfica tampoco le saldrá barato a presidente del Real Madrid. El conjunto portugués es un gran negociador, este mismo verano vendió al Liverpool a Darwin Núñez por 100 millones de euros y, si la oferta que presenten desde Valdebebas no satisface los intereses del equipo luso o las negociaciones se estancan, hay que recordar que el internacional albiceleste tiene una cláusula de 120 millones de euros.

El Mundial de Qatar le está sirviendo de escaparate a Enzo Fernandez. Su gol ante México en la jornada 2 de la fase de grupos y su asistencia a Julián Álvarez en el duelo ante Polonia, le han servido para ganarse el puesto en el once titular de Scaloni. Además, en el Benfica es titular indiscutible con Roger Schimdt y gracias a él, el conjunto portugués aún está invicto esta temporada.

El Benfica fichó a Enzo Fernández el verano pasado por 12 millones de euros y tan solo cuatro meses de competición en Europa le han servido para que el Real Madrid se interese por él. Florentino Pérez fichó en el año 2014 a James Rodríguez tras un gran Mundial de Brasil, en el 2018 a Thibaut Courtois tras un excelente Mundial de Rusia. ¿Será el centrocampista argentino la nueva adquisición del presidente blanco tras su buena actuación de Qatar? Veremos.