Florentino cierra al nuevo ‘9’ y ¡pagará su cláusula!

El delantero ha confesado que su sueño es vestir de blanco

El Real Madrid sigue trabajando pese al parón por el coronavirus en la planificación de la plantilla para la temporada que viene. Zinedine Zidane ha decidido ya sobre los jugadores con los que cuenta y con los que no, para dejar hueco a las nuevas incorporaciones que espera realizar el conjunto blanco. Con Mbappe como principal objetivo y en busca de un delantero que consiga combatir la falta del gol que perdura en Chamartín desde la marcha de Cristiano Ronaldo.

El delantero que Florentino ha escogido es la gran revelación del Borussia Dortmund Erling Haaland. El noruego llegó al conjunto alemán el pasado mercado invernal y su rendimiento ha sido espectacular desde entonces llamando la atención de todos los grandes de Europa. 12 goles en 11 partidos que avalan su gran facilidad de cara a puerta, unido a su carisma le ha convertido en una de las debilidades de Florentino Pérez. Zidane ha dado el visto bueno a su incorporación y llegaría para formar dupla ofensiva junto a Karim Benzema ante el bajo rendimiento que ha tenido Jovic este año.

Los grandes europeos quieren arrebatarle este fichaje al Real Madrid, aunque parece muy difícil. Manchester United, Bayern Múnich y PSG le siguen también muy de cerca, pero sus recientes declaraciones sumadas a lo que filtra su entorno apuntan a que el deseo de Haaland es vestir de blanco el año que viene. El noruego ha hablado ya con su compatriora Martin Odegaard y las palabras del jugador cedido en la Real Sociedad habrían terminado de convencer al joven delantero.

Florentino Pérez tiene todavía una ardua tarea por delante. El Dortmund no tiene pensado negociar para dejar salir a su nueva perla, por lo que el Real Madrid tendrá que abonar la cláusula si quiere hacerse con el noruego. 75 millones de euros que desde Chamartín están dispuestos a pagar en cuanto finalice la presente temporada para hacerse con uno de los delanteros más prometedores del fútbol mundial a sus 19 años. Su salida parece cada vez más un hecho y el Real Madrid ve en él a su nuevo galáctico para su delantera.