Florentino cierra la primera incorporación: tiene dorsal, el de Isco
La operación del Real Madrid se lleva con total secretismo
Pueden olvidarse de recibir una respuesta oficial por parte del Real Madrid al respecto, pero hay plena certeza en el club, y especialmente en Florentino Pérez, del destino de este jugador: se incorporará a la disciplina blanca en la próxima pretemporada y se enfundará el dorsal 22 de Isco Alarcón, que sigue demandando su salida del club, una que Zidane no permite. Ahora bien, aunque el malagueño se quede esta temporada en la disciplina blanca, no lo hará en verano, dejándole su puesto a él.
Ha sido Calciomercato quien ha indicado que los blancos le habrían hecho esta confirmación al AC Milan acerca de la situación de Brahim Díaz, que sigue interesando de manera permanente a la entidad rossonera. La buena marcha del extremo español ha convencido a Stefano Pioli y a los dirigentes del siete veces campeón de Europa de que la apuesta por Díaz puede ser muy beneficiosa, sin embargo el Madrid no transige y exige su regreso.
Por tanto, no habrá negociación por el ex del Manchester City, que regresará a Madrid con el ánimo de ser uno más de la plantilla y, posiblemente, suplir la baja de Isco, que se irá sí o sí del Madrid en época estival. Sobre este asunto, es crucial para el Madrid la crisis económica, que impide demasiados excesos y los que se hagan deben tener un respaldo argumental, siendo la salida de Isco y la recuperación de activos de calidad lo más convincente.
Recuerden que el actual 22 blanco finaliza contrato en junio de 2022, su situación está lejos de permitirle ser imprescindible en el Madrid y tanto el jugador como el club no tienen intención de reforzar sus lazos, de modo que el próximo verano saldrá para hacer caja, dejando su puesto a Díaz, que volverá reforzado tras su paso notable por la Serie A. Y eso que a Brahim le está costando ser titular en el actual líder del Calcio, pero cada vez que sale al césped destaca, lo que le augura un gran futuro que el Madrid desea que ocurra vestido de blanco. No hay mucho más que hablar al respecto.