Florentino cierra las dos primeras salidas ante la alegría de Zidane

Dos jugadores dejan el Real Madrid y refuerzan a un equipo de Primera

El Real Madrid va a cerrar hoy sus dos primeras salidas y Zidane lo celebra: hay que aligerar la plantilla. Se trata de dos canteranos que estaban cedidos en el Tenerife y en el Rayo Vallecano: Dani Gómez y Jorge de Frutos. Ambos se irán al Levante y podrían dejar unos 4 millones de euros en las arcas del Real Madrid. El equipo blanco se guardará una opción de compra por si la evolución de ambos jugadores invita a ficharles de nuevo para darles una oportunidad, parece difícil, o sacar una mayor tajada por ellos, algo más viable.

Buen año en Segunda

Dani Gómez ha hecho una temporada de notable en el Tenerife. Ha ido de menos a más y con el paso de la temporada se ha ido asentando como titular en el equipo. Ha acabado el año con 9 goles y en Tenerife deseaban que se quedara un año más, pero ha sido imposible por el interés de equipos de Primera División, entre ellos el Levante.

Por su parte De Frutos tuvo una temporada extraña. Comenzó en el Real Valladolid, donde apenas tuvo protagonismo a las órdenes de Sergio González. En enero decidió salir del equipo y puso rumbo Vallecas donde ha tenido más minutos y sobre todo buenas sensaciones. Es un extremo puro, rápido, que tiene facilidad para irse en el uno contra uno y que puede demostrar en el Levante lo equivocado que estaba con él el técnico del Real Valladolid.

Florentino Pérez poco a poco va quitando peso del fondo de armario del Real Madrid, que es enorme. Hay muchos más jugadores de lo que en principio esperaban y el caso de Dani Gómez y De Frutos, para muchos dos jugadores desconocidos, confirman el hecho de que hay mucho trabajo por hacer en la dirección deportiva. Con las dos salidas de los dos canteranos algo ya han avanzado, Zidane lo celebra.