Florentino choca con Al-Khelaifi y le hunde: bombazo listo en Madrid

El presidente blanco ha fijado sus ojos en el crack y quiere vestirle de blanco como sea

La guerra entre el Real Madrid y el PSG a raíz del rechazo del club galo para dejar salir a Kylian Mbappé ha desatado una ola de reacciones en Chamartín: si hace escasos días Florentino cerró el fichaje de Eduardo Camavinga, uno de los objetivos de Nasser Al-Khelaifi, ahora el presidente blanco tiene muy claro quien será el segundo bastión que arrebatará -o tratará de hacerlo- al jeque catarí, Paul Pogba.

Según la información filtrada por La Gazzetta dello Sport, el centrocampista francés del Manchester United es uno de los objetivos prioritarios de ambos clubs para reforzar sus plantillas el próximo verano y todo hace indicar que la batalla será constante durante los próximos meses, sobre todo si atendemos que el jugador finaliza contrato con el cuadro inglés en junio de 2022 y a partir del mes de enero podrá cerrar una nueva vinculación con cualquier otro club.

Así pues, Florentino Pérez parece tener entre ceja y ceja una venganza por la actitud del conjunto parisino durante las negociaciones por Mbappé y por eso mismo Pogba, quien interesa al club blanco desde hace varias campañas, ha entrado con creces en la lista de prioridades del Real Madrid. Es más, a pesar del flamante aterrizaje de Camavinga en Concha Espina, Luka Modric finaliza contrato con el club en 2022 y el talentoso futbolista galo bien podría ser el relevo idóneo del croata.

Tal y como apunta la información de La Gazzetta dello Sport, el que fuera futbolista de la Juventus será objetivo de ambos conjuntos de cara a esas fechas. La supuesta operación coincidirá en tiempo y forma con la de Mbappé al Madrid, algo que muchos ya dan por hecho y que será crucial en el devenir de ambos clubs, sobre todo porque Al-Khelaifi ha tentado con creces este año a Pogba como incorporación galáctica, aunque el Manchester United no ha titubeado para desestimar ese interés.

Ahora parece ser Florentino el que ha tomado ventaja para cerrar la incorporación del francés conforme se reabra el mercado de traspaso de cara a la próxima campaña, asestando así otro golpe sobre la mesa al conjunto parisino y con un doble objetivo: evitar que un rival directo por la Champions League se refuerce y, para mas inri, hacerlo a coste cero.