Florentino cambia de objetivo ¡el nuevo ‘galáctico’ vale 100 ‘kilos’!

Uno de los favoritos de Zidane

El Real Madrid tiene por delante un mercado de fichajes muy importante para el devenir de la plantilla. Zidane no cuenta con varios de los jugadores que actualmente están en el club para el año que viene y las llegadas se están complicando más de la cuenta. Mbappe tiene difícil salir de París y el Liverpool pide una cantidad demasiado elevada por Sadio Mané, lo que ha propiciado que tanto Florentino como Zinedine Zidane hayan cambiado de objetivo.

El elegido por el conjunto blanco es el jugador del Manchester City Leroy Sané. El alemán no ha renovado con el conjunto cityzen y quiso salir el verano pasado rumbo a Múnich, traspaso que se frustró tras la lesión del delantero. Tras un año prácticamente entero en el dique seco su pensamiento sigue siendo el de dejar el Etihad Stadium. Su relación con Guardiola no es la mejor tras no haber sido protagonista con el técnico español en el banquillo; una situación que pone en bandeja al Real Madrid su incorporación.

Sané tiene contrato con el City hasta 2021, una razón más para el conjunto inglés para negociar por él, evitando que se marche gratis el verano que viene. Una cantidad cercana a los 100 millones de euros sacaría al atacante de Manchester y Florentino le considera como uno de los mejores de cara al futuro. Un esfuerzo económico que desde Chamartín están dispuestos a hacer para contar con una de las joyas del futuro.

El Real Madrid no es el único club interesado en firmar al atacante alemán. El Barça y el Bayern de Múnich quieren entrar también en la pelea por su fichaje, aunque los blancos llevan la delantera. En Can Barça tienen otras prioridades como Neymar o Lautaro; mientras que el Bayern tras su fichaje fallido la temporada pasa y no apostar por el jugador pese a le lesión no ha gustado nada a Sané. Un fichaje que apunta a culebrón del verano con la sanción FIFA del City de por medio. 100 millones para llevárselo y Florentino dispuesto a todo para firmar a su nuevo galáctico.