Florentino aviva la guerra en el vestuario: salida a última hora

Zidane no cuenta con él para la segunda mitad de temporada y le buscan destino

El Real Madrid ha vuelto a tropezar este fin de semana ante el Levante perdiendo así casi definitivamente el tren por LaLiga Santander situándose tercero en la tabla a diez puntos del líder, el Atlético de Madrid, que tiene además un partido menos. El encuentro dejó varios detalles de la planificación futura que tiene pensada Zinedine Zidane, a pesar de el técnico francés no estuvo presente por culpa del coronavirus. Uno de los principales señalados fue Isco Alarcón, que no llegó si quiera a calentar durante el choque, apostando por el canterano Sergio Arribas por delante del mediapunta malagueño, que ha pedido nuevamente salir en esta recta final de mercado.

Los destinos posibles para el futbolista son escasos a estar alturas de mercado invernal, a lo que hay que sumar que desde la Casa Blanca piden 20 millones de euros para dejarle salir a última hora. El mediapunta cuenta con contrato hasta 2022, aunque los blancos tratarán de darle salida este verano como muy tarde. El no poder contar con un sustituto dadas las condiciones actuales del mercado echan para atrás a Florentino Pérez, a pesar de que el propio Zinedine Zidane no parece muy por la labor de contar con Isco en todo lo que resta de temporada salvo necesidad extrema.

El Chelsea o el Sevilla han sido los dos últimos equipos que han preguntado por la situación del malagueño, con una respuesta negativa por parte de ambos al conocer el precio que le ha puesto el Real Madrid a su jugador. Una cesión con opción de compra puede terminar siendo la única solución posible para que todas las partes queden satisfechas dado el fuerte interés del jugador en cambiar de aires durante este mercado invernal, priorizando continuar en LaLiga Santander si los de Julen Lopetegui apuestan por su llegada.

La continuidad de Isco Alarcón en el Real Madrid pende de un hilo tras las últimas decisiones que ha tomado Zinedine Zidane respecto a las oportunidades del malagueño sobre el terreno de juego. La etapa del mediapunta como merengue está tocando a su fin, exigiendo que el club facilite su salida en estas últimas horas de mercado invernal para poder contar con minutos en la segunda mitad de la temporada con vistas a la Eurocopa. Una situación complicada en la que Florentino Pérez y Zinedine Zidane tendrán la última palabra.