Florentino avisa al madridismo, dos fichajes más tras Mbappé y Rüdiger
El presidente blanco desgrana su plan de actuación el próximo verano
Las oficinas del Real Madrid ya están poniendo de manifiesto su deseo de realizar varias incorporaciones para reforzar una plantilla que está generando luces y sombras esta temporada. Es cierto que los blancos aún tienen opciones de ganar la Champions y LaLiga, campeonato que está prácticamente en el bolsillo, pero el mandatario merengue sabe de la necesidad de realizar varios fichajes que lleguen al club con la misión de cambiar las críticas por halagos.
Y es aquí donde Florentino ha querido sacar de dudas a los aficionados ya que, tras sellar el fichaje de Antonio Rüdiger, el cual se hará oficial conforme finalice el curso, y encarrilar la incorporación de Kylian Mbappé, quien parece estar desenado vestirse de blanco, el mandatario realizará dos fichajes más en la ventana estival: Aurélien Tchouameni y Fran García llegarían tras ellos, tal y como ha revelado The Real Champs.
Cabe señalar que a lo largo de la temporada es una larga lista de nombres la que ha pasado por las oficinas del Real Madrid como candidatos potenciales para reforzar la plantilla, pero el presidente ha esclarecido su plan de actuación de cara a la temporada 22/23.
Tchouameni es uno de los centrocampistas que más pretendientes tienen a día de hoy en Europa. Sus excelentes prestaciones en el AS Mónaco y su juventud, 22 años, no solo le han permitido colarse en la agenda de varios gigantes del continente, sino que Didier Deschamps también viene contando con él en sus ‘11’ titulares en detrimento de estrellas como N´Golo Kanté o Paul Pogba. De ahí que el valor de mercado del francés haya aumentado exponencialmente en los últimos meses, algo que obligará al Real Madrid a depositar una cifra cercana a 65 millones para poder cerrar el traspaso.
El regreso de Fran García a Concha Espina viene sonando con fuerza en las últimas semanas ya que el actual defensa del Rayo Vallecano, aparte de estar cuajando una temporada sensacional, regresaría al club donde se formó a cambio de 10 millones de euros, una cifra muy asequible para las arcas merengues. Eso sí, esta vez lo haría para ser una alternativa a Ferland Mendy en el lateral izquierdo, no para jugar en el filial blanco.