Florentino asume su error: rechazó su fichaje y ahora vale el doble
El presidente blanco estuvo cerca de consumar su firma durante el pasado mercado invernal
El Real Madrid ha visto como se le escapaba durante el pasado mes de enero una de las mejores oportunidades de mercado de los últimos tiempos. La firme decisión de Florentino Pérez de no fichar pese a que la pandemia todavía no había llegado dejó sin refuerzos a un Zinedine Zidane que avalaba con crecer la llegada de este crack a la Casa Blanca. El nombre propio es el de Bruno Fernandes, con el crack portugués saliéndose en estos momentos en el Manchester United y confirmándose como uno de los mejores jugadores de Europa actualmente. Una firma que declinaron los blancos y de la que ahora se arrepienten visto lo que tienen en casa.
Una operación que consiguieron cerrar desde Old Trafford por 55 millones de euros, a pesar de que el Real Madrid pudo haberlo zanjado antes por unos 50 kilos a comienzos de enero de 2020. Tras su sensacional puesta en escena en la Premier League con la elástica de los red devils su valor se ha duplicado, llegando incluso en tiempos de pandemia hasta los 90 millones de euros. Un negocio redondo para los de Ole Gunnar Solskjær; que lideran actualmente el campeonato británico con el mediapunta luso como el gran líder con el que cuentan sobre el terreno de juego.
El mediapunta de 26 años sigue en la agenda del Real Madrid de cara al futuro, a pesar de que tras la primera negativa del cuadro merengue se ha complicado enormemente que pueda llegar aterrizando en la Casa Blanca. El crack portugués tiene contrato en Old Trafford hasta el verano de 2025, otro de los factores que convierte en imposible su salida durante los próximos mercados del jugador de Manchester. Un error garrafal que no se perdona Zinedine Zidane, dada su insistencia constante durante el pasado mercado invernal a Florentino Pérez para reclutar al mediapunta para su plantilla.
Esta temporada suma 11 goles y 8 goles hasta el momento en la Premier League, consolidándose como uno de los mejores jugadores de la competición recibiendo el premio al jugador del mes en más de una ocasión. El jugador portugués se encuentra muy contento en Manchester tras su gran adaptación, algo que complica enormemente a Florentino Pérez enmendar su error durante el mes de enero de 2020. Una jugada que recomendó Zidane pero que se quedó en el tintero por el tema económico, triunfando ahora lejos de la Casa Blanca y duplicando su valor.